19

4.4K 499 40
                                    

Yibo suspendió todas sus actividades o más bien decidió tomarse un descanso para cuidar a Xiao Zhan luego de que el doctor dijera que tenía que quedarse por unos días en el hospital, ya que había dicho que Xiao Zhan sufría de ataques de pánico y era posible que las pesadillas se harían cada vez más presentes, Yan Hsieh no entendía porque le estaba pasando esto ahora pero el doctor le dijo que era probable que pudiera recordar todo lo que le había pasado por lo que tenían que estar pendientes a la evolución de Xiao Zhan ya que si llegaba a recordar lo que le había pasado podría cometer cualquier locura. Lily mientras seguía en la cárcel se seguía lamentando por lo que había hecho, ya que no solo había perdido su libertad si no también a sus padres y a Yibo quien era lo más importante para ella, pero por medio de la única amiga que seguía a su lado y que la iba a visitar de ves en cuando se había enterado del estado de Xiao Zhan y eso la hacia sentir aun más culpable de lo que ya se sentía porque el error que había cometido lo estaba pagando bien caro, jamás debió haber atendido contra la vida de una persona solo por sus celos y por medio a perder a la persona que amaba o más bien que seguía amando porque a pesar de haber pasado dos años seguía amando a Yibo a pesar de todo y que él jamás se atrevió a ir a visitarla a la cárcel.

Los padres de Lily ofrecieron su ayuda a los padres de Xiao Zhan pero de nada serviría su ayuda ahora que todo se había complicado por lo que Yan Hsieh rechazo su ayuda y solo les pidió que se mantuvieran alejados de su familia porque no quería tener más problemas ya que lo único que le importaba era que su hijo siguiera con vida y que se recuperara pronto pero todo parecía complicarse cada vez más y era algo que ella no se lo esperaba, Xiao Jun tampoco quería saber nada de la familia de Lily y también le había pedido que se mantuvieran alejados y que no interfieran más en sus vidas, y que lo que había hecho Lily merecía el peor castigo de todos porque por su culpa ahora Xiao Zhan estaba pagando las consecuencias. Yibo luego de haber ido por ropa a su casa regreso al hospital y luego entro a la habitación donde se encontraba Xiao Zhan, dejo la maleta en el sillón y se acercó hasta Xiao Zhan para luego tomar su mano y acariciarla suavemente, seguía sin creer que una persona tan pura e inocente como Xiao Zhan estuviera pasando por esto o más bien que solo le pasaran cosas malas.

Que haces aquí? –Preguntó Xiao Zhan cuando despertó.

–Estoy aquí porque cuidare de ti y no quiero escuchar un "No es necesario" porque aún así no me moveré de tu lado –Respondió Yibo.

–No tienes miedo de lo que digan tus fans por cuidar a un extraño como yo? –Preguntó Xiao Zhan mirándolo.

–Xiao Zhan nunca me a importado lo que digan las demás personas de mi y se que mis fans comprenderán la situación, no tienes que preocuparte por algo insignificante...además quiero cuidar de ti –Respondió Yibo.

–No entiendo porque lo haces, solo soy un simple desconocido para ti, además los recuerdos vagos que tengo –Suspiro Xiao Zhan. –Nunca te cai bien y menos cuando te dije mis sentimientos, además mis sentimientos pensaste que eran otros o más bien que mis intenciones eran otras –Miro hacia otro lado. –No tienes que fingir que te importo, ya que quizás esto lo estás haciendo porque mi madre te lo pidió, puedes quedarte esta noche y mañana puedes irte y seguir con tus actividades porque no es necesario que te quedes los días en los que estaré aquí en el hospital –Cerró sus ojos.

–Quiero aclarar que lo de cuidarte no me lo pidió tu madre, fue una decisión que yo tomé o más bien porque yo quise hacerlo y tu madre no tiene nada que ver en esto, además me tomé un descanso por eso estoy aquí –Dijo Yibo.

–Entonces deberías aprovechar tu descanso para recuperar energías y no para cuidar a un enfermo como yo, estoy cansado así que estarás aquí te pediré que guardes silencio –Dijo Xiao Zhan tratando de acomodarse.

Yibo sabía que Xiao Zhan estaba actuando así porque recordaba lo que había pasado entre ellos dos en el pasado pero quería hacerle saber que había cometido un error al haberlo tratado mal en ese momento, y claro que le importaba lo que las demás personas pensaran de él solo que no se lo había querido decir a Xiao Zhan para que no sintiera mal y cuando creyó que las cosas entre ellos había mejorado al parecer no era así.

¿AÚN ME AMAS?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora