2. Obsesión.

441 45 22
                                    

Narra Daniel.

Nuevamente estaba en mi estudio intentando concentrarme en lo que estaba haciendo, aunque sin mucho éxito.

La razón era que tenía en mi cabeza a aquella fursona del bar, era algo extraño para mi el estar pensando tanto en algo que no fuera mi trabajo, lo era porque me retrasaba algunas veces y no dejaba concentrarme como en esta ocasión.

Dejé la tableta donde dibujaba sobre mi escritorio y decidí ponerme de pie y caminar nuevamente al balcón.

El viento pegó en mi rostro como era de costumbre y respiré profundamente, a todo esto, había cerrado mis ojos.

Intentaba despejar de mi mente la cara de aquel tipo, pero por alguna razón no podía, empezaba a frustrarme, no podía sacarlo de mi mente.

¿Por qué no puedo sacarte de mi cabeza?

Apreté fuertemente la barra del balcón.

—Daniel, ¿qué haces? —preguntó Matías detrás de mí.

Giré a verlo lentamente con un poco de pena, quizás había estado haciendo el ridículo ahí en el balcón sin notarlo.

—Eh... Solo vine a tomar algo de aire —respondí entrando nuevamente a mi estudio.
—Has estado muy raro el día de hoy, tanto que no he visto que le avances al proyecto —comentó.
—Sí, lo sé, he estado algo distraído, pero no puedo concentrarme —dije.
—Y... ¿Se puede saber la razón por la que estás así? —preguntó.

Pensé un momento si en decirle la verdad o inventarme cualquier otra cosa, aunque a este punto suponía que atacando al problema sería más fácil despejar mi mente.

—El chico de ayer en el bar —respondí.
—¿El oso o el elefante? —preguntó.
—El oso —respondí.
—Vaya Pues ni que decirte —dijo.
—Ya sé, es solo que... Causó tal impacto en mi que no puedo dejar de pensarlo —comenté.
—Amor a primera vista ¿he? —preguntó burlón.
—Algo así jajaja —reí.

Hubo un momento de silencio, al parecer ambos estábamos tratando de encontrar una solución a mi problema aunque no era un problema como tal, solo una cosa que no me dejaba continuar mi trabajo.

¿Será que quiero saber quién es?

—Tengo una idea —comentó Matty.
—¿Cuál es? —pregunté algo interesado.
—Bueno... Pensándolo bien, no estoy seguro de funcione del todo —dijo.
—¿Por qué?, ¿cuál es tu idea? —pregunté.
—Tenía en mente el ir de nuevo al bar hoy y ver si lo veíamos, aunque no es muy probable que él aparezca por ahí —contestó.

Estuve pensando un poco en su idea.

—Tienes razón... Nada nos asegura que vaya o no al bar hoy —dije desanimado.

¿Y si sí va?

—Sería una especie de experimento a ciegas, pero podríamos intentarlo —dije.
—¿Te arriesgas? —preguntó Matías.

Asentí con un rostro decidido.

—Jajaja, muy bien, iremos después del trabajo —comentó alegre por la noticia.
—Solo espero que no se me haga vicio ir a ese lugar —dije y reí.

Matías también rió y ambos volvimos a nuestras áreas, miré entonces lo que estaba dibujando; en esa escena el coprotagonista declara por primera vez su amor al personaje principal.

Suspiré antes de percatarme que le había colocado barba a aquel personaje que también era un oso.

—Perdóname Aarón —reí por lo bajo.

Borré eso, me sentía un poco menos presionado y pude continuar tranquilamente con el trabajo.

...

...

...

Unas horas más tarde noté que casi era la hora para ir nuevamente a aquel bar, me encontraba ayudando a Matías con algunos de los escenarios, al parecer estaba dibujando un baño, aunque la tina de este parecía sacada de una historia de terror, la razón; el agua estaba teñida color rojo por la sangre.

—La primera vez que leí esa parte tuve miedo de que Aitor no sobreviviera —comentó Matty.
—Lo sé, también estaba preocupado, hasta que llegó Aarón —dije.

Matty terminó la escena y se encargó de acomodar su escritorio.

—Oye Dani, sí te llegase a pasar lo mismo que a él... ¿También optarías por un intento de suicidio? —preguntó.

Me asombré un poco por la pregunta, aunque ciertamente nunca me había puesto a pensar como reaccionaría ante una o varias rupturas amorosas.

—No creo o más bien no lo sé, supongo que hay otros medios para superar ese tipo de situaciones, no solo el suicidio —contesté.
—Sí, es una buena respuesta, aunque nunca sabremos si todo lo que sentía él en ese momento justificaba lo que hizo —comentó Matty.
—Jajajaja, le estás dando muchas vueltas Matt, es solo una historia —comenté.
—Lo sé, lo sé jaja, pero este tipo de situaciones me pone a pensar un poquito a veces —dijo.

No lo culpaba, a mí también me ponían a pensar las historias de mi amigo.

Nuevamente ambos nos dirigimos a la entrada solo que esta vez tomé un abrigo de otro color antes de salir.

Hicimos el mismo recorrido que el día anterior, de nuevo volvía a sentirme raro por ahí caminando en la calle, aunque el ambiente, el atardecer y el conjunto de sonidos que se hacían presentes lograba entretenerme lo suficiente como para tener ese miedo irracional al exterior.

Podía ver de lejos como nos acercábamos nuevamente a aquel bar, la cercanía hacía que me pusiera un poco nervioso.

Entramos sin prestarle atención a los alrededores y nuevamente nos colocamos en la barra.

Dejé que Matty pidiera por mi y tratando de disimular inspeccioné el lugar buscando a mi objetivo, aunque sin suerte por el momento.

Volví mi mirada al frente, el barman ya nos había servido nuestras bebidas, la miré antes de tomarla con una mano y me la llevé a la boca.

Me sentía quizás algo frustrado y a la vez triste, tenía probablemente altas expectativas de algo que no sabía si quiera si podía ser posible o si fuera a funcionar, no conocía a ese chico y aún así ya sentía algo por él.

Considero que es una auto tortura ese tipo de situación.

Dejé nuevamente el vaso sobre la mesa, no íbamos a estar mucho tiempo ahí o al menos yo no, le diría a Matty que tengo cosas que hacer y volvería a mi apartamento.

Una vez terminé mi trago estuve a punto de hablar con mi compañero hiena cuando el barman me habló.

—Hey, aquel tipo de allá te manda esto —dijo y me entregó un papel pequeño.

Antes de leer el papel giré curioso a donde había apuntado el barman y sentí como mi corazón se aceleró.

Ahí estaba aquel oso del día posterior quien alzó su mano para saludarme.

__________________________________________________________________________________

Hasta aquí el capitulo.

Aprovecho a pedir perdón por la tardanza y espero que les gusten las referencias que estoy añadiendo.

Gracias por el recibimiento de esta historia y todo el apoyo que le dan.

Los tkm.

MadSoul345.

Atypical Days (Furry - Yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora