Narra Rubén.
Una vez me despedí de Daniel me quedé un momento ahí afuera de su apartamiento, estuve pensando un poco, recapitulando mis palabras y las acciones, tenía cierta esperanza de que su respuesta fuera afirmativa. Aún así no era del todo seguro, bien pude haber hecho las cosas bien pero él ya no querer seguir conmigo, era un 50/50 y él era el de la ultima decisión. Sea cual fuera yo la respetaría, aunque tenía que admitir que tenía algo de miedo que finalmente me dijese que no.
Con este ultimo pensamiento suspiré y caminé algo cabizbajo al ascensor, bajé a la primera planta y una vez que me despedí del guardia subí a mi moto y regresé a casa, ya era un poco tarde, me hubiera gustado quedarme a dormir con Daniel pero tenía que dejarlo pensar, darle su espacio. Manejaba centrado en el camino pero a la vez tenía la ansiedad e incertidumbre de lo que fuera a pasar, quería llegar a dormir y olvidar todo esto hasta mañana.
Una vez llegué guardé la moto y cerré todo como usualmente lo hacía, tenía una leve esperanza pero era más el desanimo que me agobiaba, como si supiera lo que fuera a pasar, volví a respirar profundamente y entré en mi casa, Máx se encontraba viendo la televisión al parecer esperando por mi.
—No pensé que fueras a regresar, ¿Qué pasó? —preguntó bajándole el volumen a la televisión.
—Pues... Ya hablé con él y le dije lo que tú hiciste, pero aún así me dijo que lo pensaría —respondí.
—Oh, y ¿Qué crees que te diga? —preguntó nuevamente.
—No lo sé, pero si te diré algo, sí Daniel llega a ya no querer estar conmigo, yo me voy a ir de la casa y te dejaré solo —respondí algo molesto.
—¿Qué?, ¿Por qué? — preguntó Máx exaltado.
—Porque tu vas a ser el culpable de mi ruptura con él —respondí.
—No tengo la culpa de que seas tan explosivo y te dejes llevar por tu ira —dijo él.
—Pues sí, seré explosivo pero yo no mandé esos mensajes y lo sabes, así que la culpa recae en ti —le dije.Ante mi comentario hizo una cara de puchero digno de un niño.
—Y sí él regresa conmigo vas a tener que disculparte con él —dije.
—¿¡Qué!? —exclamó.
—Es lo mínimo que tienes que hacer, tienes suerte de que hace un rato no te haya abofeteado o algo así —dije con un tono de frustración.
—P-pero tu sabes que él no me agrada —dijo él.
—Bueno pues no lo hagas por él, hazlo por mi entonces —dije.Volvió a hacer ese puchero en su cara.
—Sí no lo haces ya no te hablaré —lo amenacé.
—Agh, bueno... Está bien, me disculparé con él... —dijo no del todo contento, pero era un avancé.
—Muy bien jovencito, por ahora me iré a dormir que estoy muy cansado, deberías hacer lo mismo —dije dirigiéndome a las escaleras.Él solo asintió y apagó la televisión, yo me subí y me dirigí a mi habitación, tenía demasiadas cosas en la cabeza que lo único que quería era descansar y dormir por lo menos. Me aventé a la cama así como entré.
《Me hubiera gustado haberme quedado a dormir con Daniel》
Estuve mirando el techo un rato hasta que me quedé dormido.
...
Narra Daniel.
Desperté una vez mi alarma sonó, bostecé al mismo tiempo que me estiraba, podía sentir algo diferente, no era la misma sensación que me había estado agobiando las ultimas semanas, era una tranquilidad y una paz indescriptibles, suspiré agradecido a la vez que en mi rostro se dibujaba una sonrisa. Me levanté y por como me sentía decidí darme una ducha, puse un poco de música disfrutando así del baño, una vez salí, me sequé como es costumbre y me vestí casualmente, me dirigí a la cocina y me preparé el desayuno, Matías no tardaría en llegar así que una vez terminé de desayunar me apresuré a recoger y limpiar un poco.
ESTÁS LEYENDO
Atypical Days (Furry - Yaoi)
Novela JuvenilSiempre creemos que podemos estar bien solos, que la soledad es todo lo que necesitamos, pero ¿qué pasa cuando tenemos la necesidad de alguien más? Atypical Days narra la historia de alguien que creía tenerlo todo y que empieza a sentir una sensació...