5. La Primera Cita.

313 41 13
                                    

Narra Daniel.

Habían pasado unas cuantas horas después de la comida, estaba tan centrado en el trabajo que había perdido un poco la noción del tiempo, estaba dibujando una librería la cual el protagonista de la historia visitaría.

Editando unas cuantas cosas del fotograma pasé accidentalmente la vista por el reloj de mi tableta.

"6:00 p.m."

Lo ignoré de momento cuando el mensaje de Rubén atravesó mi mente dejándome pasmado un momento, empecé a maquinar un poco más en mi pensamiento hasta que me di cuenta.

En una hora quedé de verme con Rubén

Dejé la tableta guardando todo mi progreso y me levanté para ir al lugar de Matías.

—¿Ya has terminado? —pregunté desde la puerta.
—Oh sí, solo me faltan unos pocos detalles de este escenario —contestó.

Me acerqué para ver que era un hospital pero la perspectiva era la de fuera.

—Ah mira esta parte —comenté.

Matty sonrió para hablar.

—¿Necesitas algo? —preguntó.
—Oh sí, quería decirte que hoy puedes salir temprano —contesté.
—Vaya ¿y eso? —preguntó sorprendido y confundido a la vez.
—Tengo cosas que hacer y no estaré aquí —contesté.
—¿Es con el oso, acaso? —preguntó con una sonrisa pícara.

Simplemente asentí sintiéndome apenado.

—No se diga más —comentó.

Miré como guardó su progreso y acomodó cuanto había en su escritorio antes de apagar su tableta de dibujo.

Finalmente tomó sus cosas y se dirigió a la entrada de la oficina.

—Quiero los detalles mañana —dijo guiñando el ojo y salió cerrando la puerta.

Reí un poco y suspiré para caminar a mi habitación, tenía la idea de ducharme y vestirme al menos decentemente para esta noche.

Y como lo había planeado lo hice, tomé un baño y estuve al menos unos momentos eligiendo que ponerme.

Cuando finalmente había acabado miré mi celular ahí abandonado en mi mesa de noche, me acerqué a tomarlo y lo desconecté.

Lo encendí y esperé un momento sentado en lo que se terminaba de encenderse y en cuanto se conectó a la red empezaron a llegar varios mensajes y notificaciones.

Correos, publicaciones, tweets y finalmente algunos mensajes de Rubén.

"Bueno, me iré a dormir, descansa".
"Espero que tengas buen día, nos vemos mas tarde".
"¿Daniel?"

Iba a responder cuando vi que se había conectado y empezado a escribir.

"Hey por fin apareces, me había empezado a preocupar, ¿si nos vamos a ver hoy?" escribió.

Me sentí algo culpable y a la vez entusiasmado por la idea de salir.

"Perdón, había dejado mi celular cargando y se me fue el día en el trabajo, pero sí, ahí estaré" respondí.

No tardó mucho en leer mi mensaje y responder.

"Excelente, ya hablaremos de eso en un rato".
"Muy bien, nos vemos" escribí.

Miré la hora y terminé de hacer lo que estaba haciendo, volví a mirar la ubicación que él me había mandado, noté que estaba relativamente cerca.

Atypical Days (Furry - Yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora