07 ✝ BATTITO CARDIACO

113 15 4
                                    

Mi cuerpo se inmoviliza por completo, mis manos comienzan a temblar y mis nervios llegan a su límite con cada golpe que arremete el extraño sobre el tipo que casi ahogo hace un rato. Estoy un poco aturdida, pero solo reacciono al ver al gentío amontonarse en círculo alrededor nuestro y de verdad quería pensar mil cosas. Quizás levantarme y correr lejos evitando esta escena o a lo mejor ignorarla, pero es imposible, para mi es imposible y aún más cuando las luces de los postes hacen brillar unos reflejos rubios de unos mechones que caen sobre la frente del animal que arremete contra el que tiene debajo. Sentí esa sensación de escuchar sobre un accidente y darme cuenta que gente que conozco estaba en él, así mismo lo sentí, ya que Adam Clark era quien estaba ahí, era quien lo golpeaba con la brutalidad, consumido por una ira monstruosa, mi cabeza no podía procesar esa idea.

El bullicio, la pesadez del ambiente que hace que mi cabeza de vueltas desenfrenadamente, notar las sonrisas, silbidos y cantos llenos de morbo propios de una pelea callejera, es el centro de atención. En ese instante un golpe de realidad abate mi cara bruscamente y corro hacia la casa con preocupación, no tardara demasiado en matarlo en esa condición. Busco a César entre la gente desesperada, no tardo demasiado en encontrarlo, lo veo junto a William y a Alicia parados en toda la puerta bebiendo de sus vasos muy tranquilos, los diviso mientras esquivo gente, los veo darles sorbos lentos y largos a sus bebidas tan sonrientes y cuando logro llegar me notifican lo obvio.

—Hay una pelea y se ve buena —habla William y César asiente.

—El tipo de encima se me hace familiar pero no ubico a quien —Entre cierra los ojos tratando de detallar y yo solo hago lo mismo aburrida.

—¡Es tu hermano joder! —espeto harta y él hace un gesto como si recordara y de la nada frunce el ceño.

—¿Adam? ¿Qué? —Se inquieta y yo igual cuando vemos como el susodicho se levanta sosteniendo de la camisa a Bryan y arrastrándolo a mitad de la calle mientras el chico trata de retomar el conocimiento.

Lo tira al suelo diciendo algo, no sé qué carajo es, solo sé que ahora todos hacen porras, parece una maldita pelea con apuesta y eso no me gusta. Bryan se levanta entre tambaleos, se pone a la defensiva enseñando los puños cosa que no me da buena espina, ya que el imbécil de Adam solo sonríe, sonríe de una manera tan enferma que me apuro a arrastrar a César a ese lugar, a lo mejor puede hacer algo, no sé de qué es capaz Adam, y tampoco sé que carajo más hacer. No puedo ni siquiera llamar a la policía, seguro llegarán cuando ambos se hayan matado a golpes. César al parecer cree por fin lo que le digo, se percata de que en verdad es Adam y sin necesidad de arrastrarlo se dirige a la multitud con la idea de interponerse en la pelea para separarlos o eso siento, ya que comienza a hacerle señas a sus amigos para intentar separarlos. Al principio no pueden con la fuerza de ninguno, uno deportista y el otro con más de cinco años encima de gimnasio, cosa que... Joder no es importante obviamente.

Solo se me devuelve el alma al cuerpo o parte de ella cuando logran tomar de los brazos a uno y apartar al otro. Me fijo en Bryan quien tiene moretones y heridas en toda su cara, una mierda por completo, en resumen. Mientras alejan a Adam del chico sus puños gotean sangre y la piel le brilla por el sudor, comienza a gritar por la euforia.

—¡Ni que esa puta fuese tan importante, lo mío ya es personal hijo de puta! —espeta el otro tipo y me giro para verlo ofendido, que se cree este mald... no termino de hablar cuando veo como un enorme tipo se le va encima tumbándolo.

Me giro asustada viendo a Cesar perplejo, con las manos en el aire, se le acababa de soltar su dizque hermano mayor con mentalidad de niño matón de secundaria.

De un momento a otro ambos se ponen de pie en guardia, y sin anticiparlo Bryan le lanza un puñetazo tan fuerte que le voltea la cara haciéndole encorvarse hacia el suelo. Todos emiten un 'uhhh' mientras solo veo como Adam levanta la cabeza escupiendo sangre hacia un costado y reponiéndose al instante, parece una bestia, ahora es él quien atina un puñetazo en la mandíbula del Bryan que tira lo tira al piso. Ya para estás yo estoy conmocionada, alterada y ebria sin aún comprender la escena ¿De dónde ha salido Adam? ¿Qué hace aquí? ¿Me siguió? ¿Cómo sabía dónde iba a estar? Claro, solo me concentro en ver la pelea que no creo que se detenga y lo pienso justo en el momento en que Adam le golpea la cara con el codo abriéndole el pómulo a Bryan. Pobre, eso dejará cicatriz.

Sangre De Cenizas © [Resubiendo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora