Debería contar un poco de estás semanas, ya que en menos de lo que pude notar ya estamos en víspera de navidad y parece que este año pasó bastante rápido.
Luego de ese día de la carrera mi madre llegó unos días después y nos dedicamos a decorar la casa, yo mande mis solicitudes a las universidades hace poco y Adam estuvo bastante distante.
Y con distante me refiero, completamente alejado de una conversación adecuada conmigo y eso solo me aclara una cosa, que toda esa cátedra que me dió súper moral y sus actitudes dulces son solamente condicionales, cuando está mi madre no me determina, cuando no está me busca con desespero. Significa que tiene algún apego con ambas y es comprensible, pero eso solo lo convierte en un egoísta enfermo de mierda y se me hace extraño que aún no lo tenga claro luego de todo esto, es decir porqué yo querría ser la otra.
Su amor por mi no es amor realmente, es su tipo de amor, es como él decide amar y la verdad no quisiera estar dispuesta a sacrificar mi amor para probar el suyo, es estúpido, casi insensato. Solamente me voy a mantener en este estado, no quiero involucrar más lo que siento ya que no sería inteligente, solo seremos una hijastra y un padrastro por conveniencia nada más, todas las demás cosas debo olvidarlas.
Aunque bueno olvidar las cosas no es muy fácil, ya que desde muy temprano finjo demencia mientras no me muevo del mini bar de mi casa. Según, hoy vendrían de paso mis amigos antes de medianoche para intercambiarnos regalos y comer un poco, quisiera que César se quedara a dormir pero dudo mucho que así lo quiera, su madre valora mucho estás festividades y dudo que la deje sola.
Son como... ¿las seis de la tarde? He estado bebiendo cerveza toda la tarde y creanme, es una asquerosidad, la odio pero precisamente por esa razón desearía beber hasta vomitar, así mis ganas de tomarla de nuevo se irán igual que mis penas, sí, sí muy inteligente pero estoy medio ebria, no me presten atención. Seguro todo será bastante incoherente a partir de este momento, no deberían estar en mi cabeza ahora.
Claro, sería así sí no me hubiera metido media hora bajo la regadera de mi baño a subir el consumo de agua al doble o triple. Me siento tan patética, ya el agua helada ni se siente, me escurre por el cabello creando una capa medio larga sobre mi espalda. Permanezco apoyando mis manos contra la pared de las perillas del agua muy dramáticamente y... ya olvidenlo, se me pasó la puta borrachera, que mierda.
Me visto de la manera más lenta posible ya que no quise comprar ropa esta navidad, solo me puse una sudadera que compré en el invierno pasado de color café con unos mommy jeans extraños que me trajo mi mamá de su viaje y estuve lista, até lo que me queda de cabello en una cola mediana y bajé a sentarme en el sillón. No me puse sostén... bueno qué más da, ando en sandalias con calcetines ¿qué peor qué eso?
Luego de un rato mis amigos llegaron y fue lo más interesante de lo que llevo de día, mi madre está supongo visitando a unas vecinas y en eso creo que se va a tardar.
—¡Abre mi regalo! —chilla Laris y sonrío comenzando a quitarle el papel de regalo a lo que parece una caja de Rapienvios que sé yo.
Me confundo ya que al abrirla hay un montón de plástico de burbujas y al alzar mis ojos todos me miran atentos, como esperando algo ¿no me habrán comprado algo extraño? Lo dudo, yo les compré estupideces, comida y esas cosas ¿qué se regalan los gringos? ¿Una Play 5, un Xbox one? ¡Ya sé, identificaciones falsas!
Comienzo a romper a la fuerza el plástico y me encuentro con una cajita más pequeña y los miro aburrida, ahora me harán la broma de mierda esta de caja, dentro de caja para regalarme un dulce.
ESTÁS LEYENDO
Sangre De Cenizas © [Resubiendo]
Mystère / ThrillerRochelle Rei es mi nombre, nací en Lisboa, Portugal y toda mi vida viví allí hasta mi adolescencia en donde algunas circunstancias ocasionaron que tuviera que emigrar al extranjero. Sin perseguir ningún sueño, en búsqueda de ninguna oportunidad, sol...