Narra Rachel*
Voltee y encontré parado ante mi al chico con el que había estado soñando, las palabras no salieron de mi boca, ¿qué debería decir ante una situación así? me quedé muda y boquiabierta admirando su silueta y facciones mientras él se limitaba a sonreír, no sabría distinguir si era una sonrisa de felicidad o de malicia pero él sonreía, sus ojos destellaban en rojo, escaneándome.
Narra Zack*
Ray estaba muda mientras yo apreciaba sus hermosas facciones teñidas con la expresión de... bueno, de hecho solo eran hermosas facciones, teñidas de ninguna expresión.
Y llegó un momento en el que nuestros ojos se encontraron, tragué saliva y desvié los ojos al instante, pude percibir un leve calor en mi rostro debajo de las vendas, pero ella siguió estática con sus ojos vacíos fijos en mi ser.
Narra Rachel*
Yo esperaba que él dijese algo, cualquier cosa, pero seguía solo escaneándome con la mirada. Durante un segundo sus ojos se posaron en los míos, sentí... sentí... algo que no había sentido hace mucho tiempo, sin embargo, eso no duró mucho, con el siguiente parpadeo que dí, ese sentimiento fué borrado por la brisa y estuve vacía una vez más.
Y entonces se armó de coraje y me dijo: Tenemos que salir de aquí lo antes posible, yo estaba algo confundida, algo en mi interior me decía que era mi destino, que aceptara, no pensé un solo segundo en las cosas que podría perder y asentí, a lo lejos escuche una sirena de policía, Zack me tomó en sus brazos y antes de que me diera cuenta, estábamos saltando por el techo de decenas de edificos, cerré mis ojos para apreciar la brisa que acariciaba mi piel y pude percibir como el sonido de sirenas desaparecía en la distancia.
Narra Zack*
Escuché una sirena de policía a lo lejos y eso me hizo reaccionar, le dije a Rachel que teníamos que irnos y ella asintió, la tomé en mis brazos... su piel era tan suave al tacto, eso lo podía sentir incluso a través de las vendas o ¿tal vez era mi imaginación?... la verdad no lo se, ella cerró sus ojos y fue inebitanle recordar cuando casi la pierdo en el incendio... me sentí triste. Todo lo que podía hacer mientras saltabamos en medio de la negra noche, era admirar a Ray, tan bonita, tan impecable, tan inmutable, tranquila y apacible como ella sola.
Para cuando llegamos a donde estaba planeado el encuentro con Gray y los otros ángeles (solo estaban los ángeles porque Gray tenía "Asuntos de los cuales ocuparse") Ray ya estaba dormida, oh mierda se veía tan hermosa, sus hermosos párpados cerrados dulcemente, su respiración tan suave y esos labios... si tan solo pudiera... Eddie interrumpió mis pensamientos de repente "Es hermosa" dijo, me dieron ganas de golpearlo en la puñetera nariz y mandarlo a la tumba otra vez y lo hubiera hecho de no ser porque Gray apareció en ese preciso momento para informarnos: "Tengo dos cosas que deciros: 1. El lugar al que vamos es muy apartado, tendrán que caminar, así que no se quejen. sí, TE HABLO A TÍ ISAAC 2. Tengo vuestras nuevas identidades, se las diré cuando lleguemos"
Eddie insistió en llevar a Ray y yo (por más que quise) no pude negarme pues no tenía una buena excusa para hacerlo, Eddie llevaba a Rachel en una carretilla roja llena de flores: Rosas, Violetas, Margaritas, Petunias. flores de todos lo tipos y todos los colores, mientras que jugueteaba infantilmente con un mechón de su hermoso pelo rubio, se sentía como una profanación aquel acto, mi sangre hervía y me esforzaba por no decir cosas de las que pudiera arrepentirme más tarde.
No pasó más de una hora cuando el sol se puso por completo y tuvimos que parar para dormir, debido a que el trayecto era muy largo. Me dejaron a cargo de Rachel, estábamos solo ella y yo en una tienda de campaña, me acerqué y la contemple dormir unos minutos, ¿que podía tener una simple persona que la hacía tan diferente a todos los demás? sostuve su delicada cabeza entre mis manos, acercándome lentamente...
Narra Rachel*
Mientras Zack me sostenía en sus brazos, entre tejado y tejado, la relajación que tuve fue tal que empecé a quedarme dormida, estaba en ese pequeño limbo entre estar dormido y despierto, pude sentir unas manos enguantadas entre mechones los de mi pelo, pude sentir leves caricias a mi mejilla y a mi barbilla y también pude sentir bajo mi cuerpo una especie de camino empedrado... pero lo que más me impacto de todo lo que sentí, fué una respiración en mi frente y una presencia acercándose peligrosamente a mi boca.
ESTÁS LEYENDO
Ojos sin alma
FanfictionFanfic RachelxZack. Despues del intento fallido de escapar y cumplir su promesa y tras muchos años, Zack se reencuentra con Rachel con nuevos sentimientos encontrados por ella pero, al parecer, Rachel sigue siendo tan fría como siempre.