Narra Zack*
Esa noche no hicimos nada, por más deseos que tuviera de hacer algún movimiento (por pequeño que fuera), no podía. Aseguro que podría jurar que los labios de Ray me suplicaban por tacto y yo hubiese cedido ante esa indecente petición como de costumbre pero, no hubiera sido... ¿apropiado? MIERDA ¿YO DESDE CUANDO ME PREOCUPO DE SI LO QUE HAGO ES APROPIADO O NO? ¡¿Qué hiciste conmigo, Ray?!... bueno Zack, cálmate. Siguiendo con mi relato: esa noche todo lo que hicimos fue dormir y a la mañana siguiente, nos dispusimos a recorrer el último tramo de camino que nos faltaba antes de llegar a nuestro nuevo destino, esta vez sería más fácil, pues Ray estaba despierta y, por lo tanto, yo no tendría que soportar ver a ese mocoso acariciándole el pelo ni llevándola en una carretilla llena de flores; bueno es un ganar-ganar
Durante el viaje, estuve callado, lo cual es raro en mí, pues normalmente estaría quejándome de todo; de que si el camino es muy largo, que si Eddie dijo alguna estupidez, pero esta vez no fue así, esta vez me mantuve callado, mirándola, o más bien, siendo embelesado por ella, amaba esa vista, estoy seguro de que tuve mucho cuidado de que ella no me atrapara y aún así, eso pasó unas dos veces, Ray me sonrió cuando se dió cuenta y, pueden llamarme loco o pensar que estoy cegado por mis sentimientos y estoy alucinando, lo estoy, pero les aseguro que esa sonrisa no era falsa, no era como las que me mostraba cuando era apenas una niña, era... Distinta, yo le sonreía de vuelta tontamente y apartaba la mirada un poco después ¿Es normal que una persona me ponga tan nervioso?
Narra Rachel*
La mañana después, las personas que estaban conmigo me dijeron que debía caminar con ellos, que era una orden y que no me podía oponer, y la verdad es que tampoco me opondría, cualquier cosa sería menos aburrida que pasar la tarde con Alex (mi novio) en algo que el llama una "cita" que es ver pelis en blanco y negro mientras trata de acercarse a mi de forma "disimula", no me malentiendan, ver películas en blanco y negro no me aburre, es que solo no lo considero como una "cita", es mejor esto.
Durante el largo camino, Zack me miraba constantemente, yo hacía como que no me daba cuenta, pero incluso gritarlo a los cuatro vientos hubiera sido menos evidente, un par de veces yo le devolvía la mirada, solo para ver su reacción, de manera involuntaria le sonreí, hace años que no sonreía así, obviamente le sonreía a mi novio o a personas que me sonríen a mi primero, pero yo no consideraba que esa era una muestra de sentimientos, yo lo consideraba como un gesto de amabilidad para hacer sentir bien a los otros, pero ahora en serio estaba sonriendo de verdad.
Mientras íbamos camino hacia donde sea que fuéramos a ir, yo me encontraba hablando con Eddie y resultó ser un chico de mi edad y muy interesante, claro que no era tan interesante ni me llamaba tanto la atención como Zack lo hacía, esas vendas misteriosas, esa chispa en sus ojos, esa actitud protectora, simplemente, Zack me tenía completamente fascinada.
Narra Alex:
Y entonces los vi, vi a mi novia y un desconocido con vendas por todo su cuerpo que evocaba un recuerdo borroso, mirándose, vi una chispa hasta es entonces desconocida por mí en los ojos de mi novia mientras el desconocido de las vendas se acercaba a ella y acariciaba su pelo, estoy seguro de que estaban hablando de algo, pero mi miente no alcanzaba a asimilar tantas cosas a la vez, solo podía ver como me robaban a mi novia mi justo delante de mis ojos, y, por supuesto, no podía quedarme solo observando viendo como apartaban al amor de mi vida de mi lado. Al principio me dije a mi mismo que debía esperar un poco antes de actuar, que quizá estaba malinterpretando las cosas, pero luego de un par de segundos, empecé a analizar y recordé que ese chico "desconocido" era el que había salido en las noticias hace apenas un par de días "Asesino serial encontrado después de años de búsqueda" Mi novia estaba en peligro y sin pensarlo dos veces, me abalancé hacía el asesino.
ESTÁS LEYENDO
Ojos sin alma
FanfictionFanfic RachelxZack. Despues del intento fallido de escapar y cumplir su promesa y tras muchos años, Zack se reencuentra con Rachel con nuevos sentimientos encontrados por ella pero, al parecer, Rachel sigue siendo tan fría como siempre.