El gran Asagiri Gen no siempre fue tan grande y reconocido como aparentan , lastimosamente el no culminó todos sus estudios y la verdad le iba pésimo en uno de esos cursos ese curso es el de ciencias , fácil para algunos , a muerte para otros .El optó principalmente optó por inscribirse en una academia cerca a el estudio donde grababan su programa , mas en este instituto conoció al mejor de todo el colegio , Ishigami Senkuu , le pidió ayuda para pasar más rápido el curso de ciencia pero...
Nada resultó como el quiso .
-- No tengo tiempo como para estar con personas como tú- Ehrrr... ¿Cómo te llamabas? - dice secamente para lueho apartar la mirada y seguir con su proyecto .
¿CÓMO?
Escucho bien ¿verdad?
¡¡¿CÓMO ES QUE NO LO CONOCE?!!
Después de eso " incidente " se podría decir que lo acosaba y de cierta forma era verdad , Asagiri Gen acosaba a Ishigami Senkuu , raro diría cualquiera , pero ahora ya se habían acostumbrado un poco .
Y un día de esos ellos empezaron a hablar a Senkuu le pareció interesante Gen de cierta forma le agradaba su cabellos bicolor por el vitíligo , su lado de artimaña también , esas pequeñas cosas que le agradaban hicieron que los dos se acercarán un poco más , aunque ninguno lo podía explicar , el que más se tardó en aceptarlo fue el menor ya qué , ... Bueno el siempre dijo que el amor era una perdida de tiempo ...
Acabó el año y ellos ya eran pareja , salieron unas veces más y Gen le propuso matrimonio a Senku , este no se negó y acepto , Byakuga se sentía feliz de su hijo , pero se puso un poco triste al saber que ya no lo vería , el estaba haciendo su propia vida ...
Y el no podía detenerlo ...
Después de aproximadamente 2 años de casados ya Senku con 19 años y Gen con 23 se podría decir que todo iba bien , pero que tal si no es así ...
Hace ya casi un año unos terroristas asaltaron un supermercado y explotaron un gas en ese establecimiento , no solo pasó en Japón , sucedió en varios lugares del mundo , a las personas afectadas les llamaban "donceles" estos afectados solo podían ser hombres y entre todas las personas de este establecimiento , Senkuu fue uno de todos los infectados .
El había dejado la ciencia , esto sería casi imposible de creer , pero es verdad , aparte de dejar la ciencia hay acontecimientos que hacen que se sienta oprimido y recurre a una cosa ...
Cartas para calmar su dolor a cualquiera se le hubiera ocurrido dibujar , cantar , escribir , aprender a tocar un instrumento , pero el recurrió a cartas , no ha cartas de suicidio , la época en las que las escribió era verano , pero lo más probable era dejarlas en invierno , ...
... Positivo ... Que extraño ...
Ahora Senku ha escondido 5 cartas por todo el departamento donde vivía con Gen , cuando esté las encuentre sabrá la verdad ...
ESTÁS LEYENDO
Cartas de Invierno y Otoño [GenSen]/[RyuSen]
FanfictionGen constantemente encontraba cartas en el apartamento que compartía con su pareja , cada una era distinta y reflejaba un mensaje distinto , que sucederá cuando el encuentre cada una de ellas ... Ryusui se enamora de Senkuu , pero este se va diciend...