--------------
| Recuerdos |
--------------
19 años atrás | Bautismo de los mellizos Guzmán Caro
Un pequeño Archivaldo sostenía por primera vez en sus pequeños bracitos a su prima Mia.
—Disfrútalo pequeño porque tu tío Alfredo no le presta la princesa a nadie.—Mia mamá ayudó a su sobrino poniéndole unos almohadones para hacer más ameno el peso de su hija de pocos días de nacida en los brazos de su primito, quien miraba a esa niña como si fuese lo más maravilloso del mundo, la mejor cosa que sus ojitos pudieran haber visto alguna vez.
—¿Ya vieron como la mira y cuida?—Murmuró Doña Alejandrina, una orgullosa abuela del lazo que pareció nacer al instante en que sus nietos se vieron.
El pequeño Archi acarició la mejilla gordita de Mia y se estiró a besar la punta de su naricita, la niña movió sus bracitos y pestañeó rápido moviéndose inquieta.
—¿Ya ven cómo se mueve? No quiere que nadie que no sea yo la cargue, ya dénmela.
—Ay Alf, ya cállate no seas celoso.—El mencionado fulminó con la mirada a su esposa cruzándose de brazos en el sofá que era parte del decorado que había en el rancho debido a la presentación y bautismo de los pequeños.
Mia madre sintió un escalofrío al notar que su esposo no dejaba de verla enfadado y encaprichado, claramente luego recibiría un castigo por hablarle así.
15 años atrás | Colegio de los Guzmán
La ex gobernadora, Mia Caro bufó por lo bajo saliendo de las empresas que había logrado abrir desde hace años junto a la ayuda de su esposo, cuñados y demás familia. Marcó con cansancio el número de su esposo mientras se subía a su llamativo carro.
Antes de que Alfredo pudiera hablar, Mia lo regañó.
-¿Cómo es posible que tenga que salirme de la empresa porque me llaman del colegio de los niños diciéndome que amonestaron a Mio y a Archi porque se fueron a golpes con su compañeritos por celar a Mia?
-¿Qué dices amor?
-¡No te rías amor! Además dicen que amenazaron a los niños con que le caerían a balazos en la casa por convidarle a su hermana y prima de su sandwich. ¿Te parece normal eso a ti? ¡Tienen cuatro años nuestros hijos Alfredo!
-Son niños amor, ni al caso.
-Sin niñis.. ayer los amiguitos de los hijos de Ovidio y Vanesa acabaron traumados al regresar a su casa porque los pinches celosos los amenazaron para que no miren a nuestra hija. ¿Te parece correcto eso a ti?
-Es normal en ellos amor, nuestra princesa es la única niña entre tantos primos y tíos hombres, relájate que te hará mal, llegando a la casa conversamos con Mio.
Mia terminó la llamada con su esposo cuando se estacionó frente a la escuela donde ya la niñera de sus hijos la esperaba, acostumbrada a siempre tener que ir al rescate de los problemáticos herederos de Los Chapitos, tal y como conocían a los niños en Culiacán a pesar de su corta edad. La madre de los mellizos se bajó del carro cuando vio a su hijo y sobrino caminar sumamente enfadados hasta ella, detrás de ambos venía la princesa de la familia con una sonrisa cargada de inocencia y sus dos colitas a cada lado de su cabeza
ESTÁS LEYENDO
Hᴇʀᴇᴅᴇʀᴏs |Mɪᴀ ʏ Aʀᴄʜɪᴠᴀʟᴅᴏ Gᴜᴢᴍᴀ́ɴ |
Fanfic"Y que tal si soy tuyo sin anillo ni título. Y que tal si soy tuyo porque quiero y porque te quiero. Y que tal si la vida nos encuentra más junto que casados, más enamorados que morados, más unidos que asociados. Y que tal si nos queremos sin porqué...