3

4.3K 228 103
                                    

--------------
| Recuerdos |
--------------


4 años atrás | Fiesta de xv de Mia Jr


—¡Que viva La Princesa Guzmán!—Mia rió cuando sus tíos una vez más la lanzaron por el aire festejándola en su fiesta de quince años.

—Tío Ovidio ya me siento mal.—Comentó ella cerrando sus ojos cuando nuevamente la lanzaron. Su tío al oír eso rápidamente hizo que se detuvieran y la sostuvo mientras la mantenía de pie.

—¡Les dije que era mala idea cabrones! ¿Pero es que ustedes juegan o realmente son así de estúpidos constantemente? Pobre de ustedes si a la niña se le viene la comid...

—Ay ya papá, me avergüenzas.—Mia se abrazó a Alfredo quien la acogió en sus brazos besando su cabello, provocando algún que otro suspiro del público joven femenino y una molestia para su esposa.—Quiero ir al baño. Necesito tomar aire.

—¿Quiere que te acompañe? Le digo a tu madre sino, o es espero afuera y me avisas si te sient...

—Papá.—La quinceañera acunó el rostro de su padre preocupado entre sus manos y le sonrió tranquilizándolo.—Estoy bien, tranquilo, sólo quiero tomar aire.

Alfredo, muy desconfiado, aceptó dejar ir a su hija corroborando que sus escoltas la siguieran hasta la puerta del baño.

Por otro lado, Archivaldo miraba muy atentamente cada uno de los movimientos de Mia, los vasos de alcohol que había bebido ya lo estaban desinhibiendo y por más que quisiera no podía controlarse el ir a asegurarse de que su pequeña estaba bien, por lo que dejó el vaso que tenía cerca de su boca y dejó su saco en el respaldar de su silla, acomodó el reloj y las pulseras que adornaban sus muñecas y emprendió cmaino hasta donde había visto que su prima se perdió, pero obviamente sus escoltas le impidieron el paso.

—¿Ustedes saben quien soy yo? Órale cabrones se van para allá.—Archi chasqueó sus dedos peor ninguno de los guardias se corrió.—¿Ustedes son o se hacen pendejos? ¡Se hacen para un lado que no lo vuelvo a repetir!

Mia suspiró cuando escuchó la voz de su primo quien ya comenzaba a enojarse. Sacudió sus manos sobre su rostro tirándose aire y fue hasta la puerta para resolver el inconveniente.

—Déjenlo pasar por favor.—José, Manuel y Luis se hicieron a un lado y Archivaldo pasó tan pronto como pudo, sus ojos buscaron con prisa las perlas de color verde de su prima.

—¿Estás bien princesa? ¿No deberías estar con tus amigas?—Abrazó a su prima a su pecho y posó su mentón sobre su cabeza debido a la diferencia de estatura, que a pesar de ser muy escasa, se notaba la diferencia ya que Mia sólo traía zapatillas bajas.

 —Me mareé un poco pero ya est..

—¡¿Qué, qué?!—Archi se separó de Mia y observó su rostro con preocupación.—Vamos ya a decirle a mis tíos, tienen que hacerte ver con un doc..

—No, Archi, espera.—La castaña liberó su muñeca del agarre de su primo quien se volteó a verla desafiante.

—¿Cómo me dijiste?

—Em.. go.. ¿gordito?

—No, me dijiste Archi.

—Se me escapó we..

—¡Mia Izzabel!—La mencionada chilló e intentó correr lejos de las manos escurridizas de su primo que fueron a su vientre descubierto -por el vestido de dos piezas compuesto por un top y la pollera- para hacerle de esas cosquillas que la sustituías para contenerse de hacer algo indebido, algo como lo que había sucedido hace tantos años atrás y que por Mia eso no había seguido.—¿Cómo te hago entender que no quiero que me digas wey?

Hᴇʀᴇᴅᴇʀᴏs |Mɪᴀ ʏ Aʀᴄʜɪᴠᴀʟᴅᴏ Gᴜᴢᴍᴀ́ɴ |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora