??: Japón el lugar de nacimiento del símbolo de la paz All might, todos le tienen esperanzas y All might mantiene viva esa esperanza pero que esperanza puedo tener yo con este mundo, donde viven villanos y la gente poco a poco se deja llevar por el poder, no comprendo porque sigue luchando si ya no queda nada que salvar, ojala All might me contagiar su seguridad.
Un hombre pasaba cerca de un callejón y vio de reojo a un hombre sometiendo a una mujer para violarla.
??: *ese tipo la va a violar y no hay ningún héroe cerca, que desafortunado*
La mujer: no!! Suélteme!!
El hombre: lo siento, estas muy buena/le lame la oreja/
En ese momento una llamarada de fuego golpea al hombre y este se va corriendo.
La mujer: oh gracias a dios un héroe, gracias.
??: perdone pero no soy un héroe pero no podía dejar que algo como esto sucediera/se va/ *un héroe ve por la gente yo veo por mi, mi familia y amigos*/recibe una llamada y contesta/ Hola.
Teléfono: Hissashi soy yo Inko!!
Hissashi: ¿que pasa Inko?
Teléfono: ESTOY DANDO A LUZ!!!
Hissashi/se queda como piedra/: voy para halla.
Hissashi llega al hospital y va a la sala donde esta Inko.
Hissashi: Inko!!, Izuku!!
Inko/cargando a Izuku bebé/: aquí estamos.
Hisashi: que bueno.
Enfermera: felicidades señor Midoriya es un barón muy sano.
Hissashi: Muchas gracias, ¿puedo?
Inko: si.
Hissashi /carga al bebé/: Hola hijo soy tu padre.
Izuku sonríe.
Inko: creo que lo sabe.
Hissashi: Izuku Midoriya, serás alguien de admirar.
Entonces Hissashi siento una sensación como un cosquilleo.
Hissashi: *y esto?, ¿que es está sensación?, ¿viene de mi hijo?/entonces tiene una visión de Izuku donde esta encima de una galaxia color verde/ *¿que es esto?*
Inko: Hissashi?
Hissashi: oh perdón me distraje un poco.
Hisashi: sabes, creo que nuestro hijo esta destinado a la grandeza.
4 años después en el extranjero.
Hissashi: hoy es el día,hoy sabre el quirk de mi hijo, y de seguro será alguien de admirar/Empacando sus cosas/ mañana volveré a Japón y le traeré algo a mi hijo.
Hissashi /salio del hotel donde se hospedaba pero siente un cosquilleo/: *y esta presencia?*/va hacia donde creía que estaba la presencia terminado en un callejón sin salida/
??: bienvenido Hissashi Midoriya.
Hissashi: ¿y tu quien eres?
??: mi nombre no importa, te vengo a ofrecer una oferta.
Hissashi: ¿no me interesan tus droga?
??: ¿ni siquiera esta?/alza su mano y de ella sale una galaxia/
Hissashi: ¿y eso que es?
¿¿: esto se llama cosmo.
Hissashi: ¿cosmo?, *no cabe duda, es la misma sensación que sentí cuando cargue a Izuku por primera vez*, ¿El cosmo existe?, se supone que es un cuento para niños.
ESTÁS LEYENDO
BOKU NO HERO SAINT SEIYA
FanfictionSeiya de Pegaso , Hyoga de Cisne, Shiryu de Dragón, Shun de Andromeda e Ikki de Fenix estos son los caballeros legendarios que vencieron a Hades y le dieron luz al mundo, ahora han pasados 1000 años desde entonces y aun que estos caballeros han deja...