Hospital.
Dentro de un cuarto con una ventana abierta, se encontraba un peli-azul dormido con un venda tapándole los ojos, el nombre de este chico era Tenya Iida, Iida se encontraba en su cama durmiendo pero de repente despierta con un poco de sudor en su frente y alterado, había despertado de una pesadilla recurrente, desde ese accidente novia ni una vez en la que la figura de una gorgona lo acechara como una víbora en sus sueños. En eso una enfermera castaña entró en el cuarto.
Enfermera: oh, perdón por entrar sin tocar, pensé que estaba dormido.
Iida: no se preocupe, siga con su deber.
La enfermera: gracias pero vengo a cambiar las sábanas, se molestaria si le pido que se pare por un momento?
Iida: no en absoluto -digo para después levantarse de la cama con un poco de ayuda de la enfermera y se posiciono frente a la ventana- *¿como están chicos?*, he pasado 4 dias en este hospital, aunque mis padres tengan los recursos para trasplantar me nuevos ojos, aun no hay un donante o alguien compatible -dijo mientras pensaba en sus compañeros-
Iida se encontraba preocupado por sus compañeros de clase, ellos de seguro se están preparando para un ataque del santuario y él se sentía un inútil sin su vista, ahora no podía ser de ayuda y no quería esperar aunque tenga que hacerlo.
TOC TOC
Enfermera abrió la puerta para encontrarse con un pelinegro con ojos irritados y vestido completamente de negro.
??: buenas tardes, mi nombre es Shota Aizawa, quisiera visitar al señor Iida.
Enfermera: un momento por favor -digo para voltearse hacia Iida- señor Iida lo vienen a buscar.
Iida: déjelo pasar.
Al decir eso la enfermera le permitió el paso al azabache. Aizawa entró con su tono apagado como siempre y al ver a Iida no lo dudo ni dos veces y decidió ir junto a él y hablarle.
Aizawa: como has estado?
Iida: he estado en perfectas condiciones sensei -con una postura militar-
Aizawa: dime, tus padres van hacerte una operación verdad?
Iida: si, cuando encuentren un donador me harán la operación, hasta entonces estaré aquí; a propósito, ¿cómo está la clase A?
Aizawa: justo ahora están entrenando, quieren detener esta guerra atacando al enemigo defrente.
Iida: no estoy de acuerdo, sería muy arriesgado.
Aizawa: yo tambien lo creo pero por otro lado si esto sigue así la UA puede ser completamente clausurada por no proteger a los alumnos, fue difícil persuadir a tus padre, claro que tuvimos que pagar parte de tu tratamiento para que vuelvas a ver pero al menos aun pudimos salvarnos -miro a la ventana hacia el cielo azul- si esto continua, todos pueden morir.
Iida se atemorizó por esa verdad.
Aizawa: los héroes han estado buscando el santuario vía satélite pero no han encontrado nada, cuando lo hagan atacaran a este enemigo, dime, tu quieres participar?
Iida: y-yo, si -digo dudoso-
Aizawa: ese tono no demuestra confianza, algo te pasa?
Iida: es que......no estoy seguro de participar.
Aizawa: pero dijiste que sí, quiere decir que en el fondo lo quiere.
Iida: le juro que quiero sensei -aprieto el puño derecho- pero en mi condición no puedo hacer nada y aunque recupere mi vista, no estoy seguro si podré volver a pelear.
ESTÁS LEYENDO
BOKU NO HERO SAINT SEIYA
Fiksi PenggemarSeiya de Pegaso , Hyoga de Cisne, Shiryu de Dragón, Shun de Andromeda e Ikki de Fenix estos son los caballeros legendarios que vencieron a Hades y le dieron luz al mundo, ahora han pasados 1000 años desde entonces y aun que estos caballeros han deja...