Nuestra ubicación actual es un hospital donde se encontraba Iida con los ojos vendados y durmiendo en una camilla.
Dentro del sueño de Iida se podía ver al peli-azul en medio de oscuridad inmensa.
Iida: donde estoy?
JAJAJAJAJA, eso fue lo que escucho Ida antes de que la imagen de una gorgona apareciera detrás de él y lo traga de un bocado entonces se despierta de golpe.
Iida: AAAAH!!!
En ese instante una enfermera entro al cuarto del ahora invidente Iida con una cara y actitud de preocupación.
Enfermera: se encuentra bien?
Iida: he?, si, estoy muy bien, muchas gracias por su preocupación -hace una reverencia-
Enfermera: tenga cuidado, no querrá golpear la cabeza mientras hace una reverencia.
Iida: tiene mucha razón, tendré mucho cuidado de ahora en adelante.
Enfermera: por cierto tiene visitas.
Iida: visitas?
Enfermera: si, un peliverde, un rubio, un bicolor y un pelirojo, ¿son sus amigos?
Iida: los mejores, déjelos pasar.
Al decir eso la enfermera abrió la puerta y entraron Izuku, Todoroki, Mirio y Tetsu Tetsu rojo.
Izuku: Iida.
Iida: Midori-
Izuku interrumpió a Iida con un abrazo.
Izuku: perdoname presidente, debí ser más fuerte, por mi culpa estas así.
Todoroki: no Midoriya, yo debí darme cuenta, también es mi culpa.
Kirishima: no es así chicos, yo tenía la oportunidad de atacar a ese sujeto pero fracase y me convirtió en piedra, aun soy débil, no importa que tanto me endurezca, sigo siendo débil.
Iida: chicos, no deben disculparse, era la única forma de derrotar a Argos, aunque este sin visión por el resto de mi vida, nunca me arrepentiré de haberme sacrificado por ustedes.
Izuku: Iida.
Mirio: desearía haber estado allí, podría haber ayudado perdonenme, pero no se desanimen, hemos encontrado la armadura de oro.
Los demás: que dices?!!!
Mirio: cuando Argos me ataco, yo estaba buscándola junto con Centiper en la antigua guarida Yakusa, allí la encontramos, es la armadura de Sagitario.
Kirishima: escuchaste Midoriya?, tu padre si fue un caballero de Athena.
Izuku: *padre, todo este tiempo te ausentaste por mi*
Iida: es una gran noticia, ¿y Bakugo?
Todoroki: el esta en este hospital, ahora se está recuperando del veneno pero no despertara en un buen tiempo, por ahora está en coma.
Iida: entiendo.
Mirio: Aizawa me encomendó decirte que Momo ocupará tu puesto de Presidente de la clase A, además, cuidaremos de tu armadura hasta que te mejores así que no tienes nada más de qué preocuparte.
Iida: gracias Mirio, cuida a Eri y a los demás por mi.
Mirio: lo haré -sonrie- cuenta con ello -le enseña el pulgar-
Iida: Kirishima, Todoroki y Midoriya, les pediré no como presidente, si no como un amigo que cuiden a Eri y a la clase A, aunque derrotamos a Argos, el patriarca aun sigue en el mando del santuario y lo más probable es que envíen más caballeros a por nosotros.
ESTÁS LEYENDO
BOKU NO HERO SAINT SEIYA
FanfictionSeiya de Pegaso , Hyoga de Cisne, Shiryu de Dragón, Shun de Andromeda e Ikki de Fenix estos son los caballeros legendarios que vencieron a Hades y le dieron luz al mundo, ahora han pasados 1000 años desde entonces y aun que estos caballeros han deja...