SALVA A ERI.

408 27 3
                                    

Mirio: Chisaki.

Chisaki: tu.

Mirio estaba alfrente de Chisaki y al lado de Chisaki estaba Chronostasis con Eri entre sus manos.

Mirio: he venido por Eri.

Eri: no por favor, vallase.

Mirio: que dices Eri?

Eri: vallase o el lo matara por mi culpa.

Mirio: no es así Eri, si ha de morir que así sea pero nunca sera culpa tuya, aún que deba morir yo te salvare/ se abalanza hacia Chisaki pero se siente mariado y tropieza/ *que pasa?*

Alcohol derramándose fue la carta de presentación del Hassaikai Deidoro.

Deidoro: enserio pensante que seria fácil? gracias a mi tendrás el equilibrio de un pasto en el viento/toma alcohol/ esta porquería esta muy buena.

Borrachera Contagiosa

Deidoro Sasaki

Mirio se estaba sintiendo muy mal.

??: si te sientes mal no te preocupes es solo mi quirk.

Ladrón de vida

Rikiya Katsukame

??: no se si eres un héroe o un estúpido tal vez ambas.

Confesador

Shin Nemoto.

Shin: dinos, cual es tu Quirk y que hace?

Mirio: es penetracion, me permite penetrar cualquier cosa.

Chisaki: interesante.

Mirio hinalo fuertemente y penetró la pared y cual fantasma noqueó a los Hassaikai execto a Chisaki y al final Mirio cojio a Eri y la puso entre sus brazos.

Mirio: te lo dije.

Chisaki: eres interesante y MOLESTO!!!!

Chisaki destruye el piso convierte todo su alrededor en un campo de batalla.

Chisaki: DEVUELVEME A ERI!!!

Mirio: Eri.

Eri: si.

Mirio: corre, es tu oportunidad.

Eri: pero Chisaki lo matara!!!

Mirio pone su capa alrededor de Eri.

Mirio: con esto me recordarás si eso pasa, adiós Eri.

Eri: héroe-san.

Mirio se abalanza sobre Chisaki quién crea picos de concreto pero estos no pueden tocar a Mirio.

Mirio golpea a Chisaki a la cara entonces Chisaki crea picos que van hacia Eri pero Mirio la salva aún así Chisaki siguió creándo más picos que hiban hacia Eri y Mirio siguió salvando la mientras esquivaba.

Chisaki: héroe tienes la misma debilidad que todos los demás te preocupas por los demás mas que en ti, si sigues así morirás.

Mirio: a ti que diablos te pasa!!!, no te das cuenta que estas por matar a tu hija!!!

Chisaki: que importa solamente la reinicio y ya, Eri no lo recuerda pero ella a muerto 10 veces.

Esa noticia impacto tanto a Mirio como Eri.

MINI FLASHBACK.

PIP PIP PIP PIIIIIIIII

Chronostasis: Kai, llegó a su límite.

BOKU NO HERO SAINT SEIYADonde viven las historias. Descúbrelo ahora