"LAS DOCES CASAS"

248 17 2
                                    

Ya era el día del ataque, el avión que transportaba al equipo llego al aeropuerto de grecia.

Kirishima: Grecia, donde nacieron los caballeros, es historico, no creo que otro caballero haya venido aquí para rescatar el santuario.

Todoroki: si lo que digas, ahora donde esta el santuario?

Fatgum: se supone que el presidente de grecia nos iba a recojer en su auto para llevarnos.

Mirio: al parecer se le hizo tarde.

Entonces una limusina negra con la bandera de Grecia en un costado arrivo junto al avión.

Pixie-bob: joder, ya pasaron 5 segundos que impuntual.

Del coche salio un hombre vestido formalmente de negro.

??: Konichiwa.

Fatgum: buenas tardes, mi nombre es Fatgum el lider del equipo.

??: yo soy el presidente de Grecia Alexander, gracias por responder al llamado.

Fat: el placer es todo nuestro.

Alexander: antes de llevarlos al lugar, me permitira conocer a los legendarios caballeros de bronce?

Fat: con gusto, chicos presentense.

Izuku: mucho gudto, mi nombre es Izuku Mirrodilla, digo Midoriya!!!, perdon estoy algo nervioso.

Todoroki: mi nombre es Shoto Todoroki, un gusto -lo dijo de una forma indiferente-

Kirishima: yo soy el gran Eijiro Kirishima, el muro irrompible -lo dijo de una forma entuciasta-

Mirio: me presento, soy Mirio Togata -con una sonrisa-

Alexamder: muchi gusto *estos son los caballeros legendarios?, un niño que se averguenza facilmente, un emo, un imperativo y un rubio con esteroides; espero no arrepentirme de esto* suban los llevaremos.

Los héroes entraron a la limusina presidencial para ir al lugar.

Alexander: el lugar a dinde vamos, es considerado sagrado para los cercanos, se dice que hace 1000 años fue destruido y renovado por lo tanto al ser muy antiguo es patrimonio de Grecia así que si la destruyen, su país pagara la reconstrucción, además, se dice que le pertenecio a la diosa Athena, creo que esta de más decir que ese mito se confirmo.

Fat: exacto, *acaso los caballeros siempre han existido pero nunca lo supimos*

Alexander: antes de llegar, por que hay una niña con ustedes? -dijo mirando a una niña de cabello blanco y ojos rojos sentada entre Mirio e Izuku-

Fat: oh, bueno ella es la ultima reencarnación de Athena.

Alexander: que!!!, es Athena?!!!

Fat: si, exactamente.

Alexander: oh dios!!!, dios!!, estoy en presencia de una deidad!!!, mis hijos no me van creer!!!

Eri estaba un poco apenada por las palabras del hombre.

Alexander: oh Athena, muchas gracias por haber venido a su lugar de origen, por favor, ayudenos de esta maldad que ha tomado control de su santuario.

Eri: bueno yo-.

Izuku: no se preocupe, venceremos y recuperaremos al santuario despues de todo, vinimos a eso.

Alexander: les agradezco de todo corazón.

La limusina se detiene en una carretera de tierra.

Alexander: ya llegamos.

Todos bajaron de la limusina execto el presidente.

BOKU NO HERO SAINT SEIYADonde viven las historias. Descúbrelo ahora