Agencia de Fatgum.
En un cuarto con una mesa grande rectangular donde estaban reunidos algunos héroes, esos héroes eran algunos héroes pro y los caballeros de bronce. En eso Fat gum ingresa al cuarto de la reunión y se posiciona en una silla alfrente de la mesa.
Fatgum: buenas tardes a todos, gracias por venir a esta reunión, en primer lugar -observa que en las piernas de Deku estaba la niña Eri- que hace Terri aqui?
Deku: su nombre es Eri y me alegra que pregunte, ¿podemos pasar alfrente?
Fatgum: hem, claro.
Entonces Deku junto a Eri pasaron al frente donde captaron la atención de todos.
Deku: para empezar, mi nombre es Izuku Midoriya y mi nombre de héroe es Deku, hace tiempo se realizo una misión de rescate y el objetivo era esta niña, su nombre es Eri y el santuario que vamos a atacar le pertenece a ella.
Esa ultima declaración confundio a la mayoria de héroes.
Endeavor: de que estas hablando, mocoso?
Izuku: el santuario de donde provienen los caballeros le pertenecio a la diosa de la mitologia griega Athena y Eri es la reencarnación de Athena.
Rock lock: momento, dices que esa niña es una diosa?
Izuku: si.
Rock lock: es una locura.
Mirio: no lo es, ella de verdad es una diosa.
Rock lock: Lemillion, desde que naci he aprendido que para ser poderoso hace falta tener un quirk y buen entrenemiento, y ahora me salen con eso de armaduras que caen del cielo, tipos que usan una energia tal vez saca del culo llamada cosmo y ahora me salen con eso de que existen los dioses griegos; ¿acaso soy el unico que piensa que todo esto es una locura?
Aizawa: Rock lock, el mundo ya no es como antes, ahora nos enfrentamos a un enemigo nunca antes visto, esto es solo el comoinzo de una nuva era de héroes y caballeros.
Tiger: de lujo pero que tiene que ver con la niña?
Ryuko: no lo entiendes?, ella es Athena, la que manda entre los caballeros, no escuchaste esa vieja historia?
Tiger: si-
Izuku: pues es real señores, mis compañeros y yo somos la prueba de esto.
Mandalay: pregunta, ¿si el santuario le pertenece a ella, por que permite que todo esto suceda?
Eri al escuchar eso se pone triste.
Pixie-bob: mira lo que hiciste!!!
Mandalay: perdone me, solo queria-
Eri: esta bien, es cierto, es mi culpa que ellos esten muertos.
Izuku: no Eri, no es tu culpa, tu no hiciste nada.
Eri: exacto no hice nada, se supone que soy Athena, se supone que deberia protegerlos a todos pero hasta ahora todos me han protegido, gente a muerto por mi, gente a sufrido por mi y yo no puedo hacer nada -derrama algunas lagrimas- soy la peor Athena que haya existo.
Todos tenian un nudo en la garganta al ver llorar a Eri pero el único que se armo de valor para hablarle fue al que ella consideraba padre.
Izuku: Eri -se acuncliya y le limpia las lagrimas-
ESTÁS LEYENDO
BOKU NO HERO SAINT SEIYA
FanfictionSeiya de Pegaso , Hyoga de Cisne, Shiryu de Dragón, Shun de Andromeda e Ikki de Fenix estos son los caballeros legendarios que vencieron a Hades y le dieron luz al mundo, ahora han pasados 1000 años desde entonces y aun que estos caballeros han deja...