Aizawa estaba durmiendo en sus sacos pero se despierta y se da cuenta que estaba solo en el aula de clase.
Aizawa: y los retoños?/salio del aula y va a buscar a sus retoños/ *de seguro están en sus dormitorios*/llega a los dormitorios pero no estaba nadie/ *donde estarán?*/sigue buscando pero escucha ruidos en el estadio de entrenamiento/ *estarán allí?*/entra y ve a todos sus retoños entrenando como locos/
Todoroki: vamos chicos pueden hacerlo.
Kaminari /se concentraba/: vamos, puedo hacerlo!!!
Aizawa: entrenando?
Ectoplasm: si, no te acuerdas?, los estudiantes pidieron permiso para entrenar y estar listos para el siguiente ataque.Iida: vamos/lanza golpes al aire/
Mirio: hey tranquilo, quieres aprender a usar el cosmo, no aprender karate.
Iida: me disculpo pero esto de encontrar un motivación es muy fantasioso, un caballero de Plata puede venir en cualquier momento y nosotros solo estamos parados sin hacer nada.
Mirio: se como te sientes, recuerda que el cosmo es un poder desconocido para nosotros así que no podemos saber si encontrar un motivación realmente funcione.
Jiro: espera que?, osea que estamos perdiendo el tiempo?
Izuku: no necesariamente, solo estamos intentando una forma de como desperté mi cosmo, o por lo menos como yo lo hice?
Ojiro: esto es inútil.
Hagakure: que dices?
Ojiro: no finjas que no sabes, solo somos unos inútiles.
Sero: no es cierto, todos somos útiles para algo.
Ojiro: es otra forma de decir que nadie lo es, solo mírame, no puedo hacer explosiones de aire, explosiones, crear hielo o rayos, solo tengo una cola super fuerte, no tengo talento, no sirvo para héroe, soy como el héroe secundario de mi propia vida.
Jiro: no digas eso, tu eres útil.
Mineta: no mientas, Ojiro tiene razón, de hecho en que estaba pensando en que yo, la uva de la clase, pueda despertar un poder tan grande, solo soy un inútil.
Koda: yo también.
Izuku: chicos, no se desanimen.
Sato: para ti es fácil, tienes poder, talento y buenos mentores, yo solo soy un cero a la Izquierda.
Bakugo: y eso que!!!!
Todo le ponen atención a Bakugo.
Bakugo: enserio se van a rendir como unos niños?!!!!
Ojiro: se realista Bakugo, tenias razón solo soy un extra.
Hagakure: Ojiro.
Bakugo: y eso que?!!!/lo coge de la camisa/ dime que diablos eres un héroe o un cobarde!!!
Ojiro: yo......yo../mira a Toru/ soy un héroe!!!
Bakugo: entonces actúa como uno!!, un héroe no se rinde simplemente porque un villanos es mas fuerte que el!!, solo lo enfrenta con otra cosa!!!
Ojiro: otra cosa?
Bakugo: un caballero no se define por el brillo de su armadura, se define por otra cosa/lo suelta/ no pienso perder mi tiempo con extras como ustedes/abandona las instalaciones/
Ojiro: que paso?
Sato: parece que trato de animarte.
Shoji: a su manera claro.
ESTÁS LEYENDO
BOKU NO HERO SAINT SEIYA
FanficSeiya de Pegaso , Hyoga de Cisne, Shiryu de Dragón, Shun de Andromeda e Ikki de Fenix estos son los caballeros legendarios que vencieron a Hades y le dieron luz al mundo, ahora han pasados 1000 años desde entonces y aun que estos caballeros han deja...