Se ve a un niño siendo maltratado por un pequeño Bakugo junto a sus secuaces.
Bakugo: es todo?, que débil eres.
??: por favor, ya basta.
En eso, Izuku niño aparece y se pone enfrente del niño para protegerlo
Izuku: Kacchan no lo molestes!!/resive un golpe de el/
Bakugo: piérdete Deku, tu eres un inútil, no puedes salvar a nadie!!
Izuku baja la mirada.
Bakugo: eres un inútil quirkless, hasta tu padre lo creyó, por eso te abandono.
Izuku: *mi padre me abandono*/recibe una explosión que lo hace chocar contra un arbol/
Bakugo: vamos Deku/con mini-explociones/ lucha!!
Izuku se levanta y desprende un aura azul por todo el cuerpo.
Bakugo: que es eso?
Izuku le encaja un potente golpe en el estómago que hace escupir saliva a Bakugo.
El secuaz: golpeo a Bakugo!!
Secuaz 2: eso nunca ha pasado!!
Izuku se desmaya.
AÑOS DESPUÉS.
Profesor: hoy haremos un examen para saber nuestro futuro/lanza las hojas de examen que tenia en las manos/ pero a quien le importa?, todos quieren ser héroes.
Los estudiantes/activando sus quirks/: si!!!
Prefesor: y al parecer, Bakugo quiere entrar a UA.
Bakugo: exacto!!!, yo seré el mejor héroe!!! y superare a All Might!!!
Profesor: esperen, Midoriya también quiere entrar a UA.
Bakugo:..........que!!!!!!!!!!!, maldito Deku!!!, quieres superarme!!!
??: a que le tienes miedo?, Midoriya es Quirkless el es el mas inútil de la clase.
Bakugo: callate!!!, tu eres el peor estudiante del colegio!!!, ademas tu quirk solo te permite alargar tus dedos!!! eres mas inútil que Deku!!!
??: :''''V
TIEMPO DESPUÉS.
Izuku se encontraba caminando hacia su casa mientras pensaba sobre su vida.
Izuku: *Kacchan dice que si tengo Quirk pero el doctor me dijo que era Quirkless, por que el mentiria?, a menos que...*
FLASHBACK.
Inko: así, Seiya de Pegaso y los demás caballeros derrotaron a Hades y salvaron al mundo.
Izuku niño: wuau, es una increíble historia, desearía ser un héroe como Seiya, sin un Quirk.
Inko: estoy segura que lo haras.
Izuku: mamá, cuando llegara papá?
Inko: tu padre.....pues.....el llegara en Navidad.
Izuku: si.....y como siempre, no llegara.
FIN DEL FLASHBACK.
Izuku: *acaso tendré ese poder?........no, es solo una historia de cuentos de hadas, solo soy un Quirkless, solo soy una mancha en el mundo, todos realizan sus sueños excepto yo, soy un inútil que nadie recordara, sin poder no eres nada, esa es la moraleja de mi historia*
Izuku caminaba debajo de un puente pero una masa lodo salio de la nada que se envolvió en él.
Izuku: pero que!!!
ESTÁS LEYENDO
BOKU NO HERO SAINT SEIYA
ФанфикSeiya de Pegaso , Hyoga de Cisne, Shiryu de Dragón, Shun de Andromeda e Ikki de Fenix estos son los caballeros legendarios que vencieron a Hades y le dieron luz al mundo, ahora han pasados 1000 años desde entonces y aun que estos caballeros han deja...