''UNA CUENTA PENDIENTE''

332 23 6
                                    

Los estudiantes de la Clase A estaban como siempre en clases para ser un héroe, mientras sobreviven a la dura vida de ser uno.

Aizawa: bien retoños, tengo entendido que se están reuniendo para tener un entrenamiento especial, eso es verdad?

Iida: si sen-sei!!, debido al ataque de Jito decidimos entrenar para despertar nuestro cosmo.

Aizawa: y quien es su maestro.

Momo: Midoriya, Kirishima y Todoroki, ya que son los únicos que despertaron el cosmo.

Aizawa: entiendo, pues hoy salar temprano.

Kaminari y Mineta: SI!!!

Aizawa/activando su Quirk/: pero solo para entrenar, si veo a alguien que esta holgazaneando todos tendrán entrenamiento extra por 3 meses.

La clase A: si sen-sei!!!

DESPUÉS DE CLASE.

La clase A con ropa deportiva estaban en el patio de la UA para su entrenamiento especial.

Izuku: ok chicos, comencemos.

Kirishima: recuerden, necesitan una motivación para activar el cosmo.

Todoroki: busque en lo mas profundo de su mente y encuentren su motivación.

Mineta: *oppais, oppais, oppais*, no funciona.

Kirishima: tal vez debes encontrar otra.

Mineta: pero que otra motivación puede ser mas grande que los pe-

Eri: papá!!

Izuku: Eri?, que haces aquí.

Eri: vine por que quiero aprender a prender el cosmo, meteoros de pegaso/lanzando un golpe al aire/ polvo de diamante/lanza un golpe con el otro/ galope de unicornio/lanza una patada/

Izuku: *debes resistir Izuku, eres muy joven para la diabetes*

Kirishima: *casi me matan 5 veces como para morir por diabetes*

Todoroki: *debo resistir, la diabetes no me ganara*

En ese Bakugo pasa cerca del lugar de entrenamiento.

Kirishima: hey Blasty!!, ven con nosotros a entrenar.

Bakugo: jodanse!!, no necesito un poder de fantasía para el mejor!! shine!!

Eri: vamos Tío Kacchan, sera divertido.

Bakugo: como me llamaste?

Los demás: *hay, no*

Eri: tío Kacchan, usted y papá son amigos así que por eso usted es como mi tío.

Iida: *encuentro fallas en su lógica pero tiene un punto*

Bakugo:...............ok, que tengo que hacer?

Los demás: Bakugo acepto?!!

Bakugo: ya digan me que debo hacer!!!

Izuku: bueno, tienes que encontrar una motivación y así tu cosmo se encenderá.

Bakugo: eso es facil, *DEKU!!, SHINE!!, SERÉ MEJOR QUE ALL MIGHT!!, GANARE!!!, SHINE!!!, TORRES GEMELAS!!!!, SHINE!!, MITAD Y MITAD!!, YA PENSÉ EN SHINE?!!*, no pasa nada!!

Izuku: tal vez necesites otra.

Bakugo: callate Deku!!, mejor voy a entrenar de verdad!!!/se va/

Todoroki: honestamente no creo que seas un caballero.

Bakugo: que has dicho?

Todoroki: digo que tu nunca podrás superarnos si solo piensas en ti.

BOKU NO HERO SAINT SEIYADonde viven las historias. Descúbrelo ahora