''EL PODER DEL COSMO''

879 39 6
                                    

los estudiantes se encontraban en USJ, donde son atacados por la liga del Caos versión anime.

Tomura: contemplen al anti-simbolo de la paz, EL NOMU!!!

Toque de la Muerte

Tomura Shigaraki

El NOMU estaba encima de Aizawa y 13.

Izuku: no te lo permitiré!!!

Izuku le lanza un Delaware Smash al NOMU que lo mando contra la pared pero eso solo lo hizo enojar, entonces el monstruo lo intenta golpear pero Izuku lo esquiva con dificultades recibiendo cortadas del mismo. Izuku casi resive un golpe del NOMU pero usa las cintas de Aizawa para amarrar al NOMU pero el NOMU las rompe como hielo.

Izuku: no puede ser.

El NOMU coje a Izuku y lo aprieta.

Izuku: AAAH!!!

Tomura: chico tonto, eso pasa por meterte en las grandes ligas.

Izuku: AAAAH!!!

Uraraka: deku-kun!!

Kurojiri: Tomura, este tipo trato de escapar/señalando a un amarrado Iida/

Uber gratis

Kurojiri

Iida: perdonen me.

Tomura: una distracción?, sin embargo fue inútil.

Izuku: AAAH!!*no puede ser, este es el fin?*

Izuku se desmaya.

Los héroes: MIDORIYA!!!

??: Izuku, Izuku.

Izuku: *esa voz*

??: usa tu poder.

Izuku: *pero no puedo, aun no dominó el One for All*

??: ese es el problema todos rasgan la superficie pero no buscan el interior.

Izuku: *mi interior?*

??: usa el poder de tu interior, tu puedes hacerlo.

Izuku: *gracias Papá*

Entonces una extraña aura azul comienza a surgir de Izuku y quema los brazos del nomu.

Nomu: AAH!!

Tomura: que!!

El nomu se enfada y va a atacar a Izuku pero este esquiva los ataques con facilidad, Izuku le da un golpe tan potente que lo hace retroceder, el Nomu se abalanza sobre el pero Izuku le da una patada que lo manda volando hacia el barco. El nomu da un salto y cae encima de Izuku pero en el lugar no había nadie e Izuku estaba detrás del Nomu.

El nomu da un salto y cae encima de Izuku pero en el lugar no había nadie e Izuku estaba detrás del Nomu.

Tomura: que esta pasando?, antes estaba medio muerto y ahora parece una persona distinta.

Izuku comienza a mover sus brazos de forma extraña, el Nomu va hacia el e Izuku ataca al nomu con un golpe que traspasa al nomu. Comenzaron a manifestarse heridas de golpes en el Nomu para luego explotar.

Tomura: ese chico venció a un Nomu por si solo!!!!.

Kurojiri: retiremos.

Tomura: esto no ha terminado

Ambos se van por un portal.

Después de la pelea Izuku despertó en el hospital y vi a todos mis compañeros.

BOKU NO HERO SAINT SEIYADonde viven las historias. Descúbrelo ahora