Kirishima se encontraba en un café junto a Mina, se encontraban en una mesa en las afueras mientras conversaban de cosas triviales.
Mina: jijiji, ¿recuerdas cuando Mineta puso pasta de dientes en el sandwich de Kaminari y él dijo: que bueno esta?
Kirishima: si, jajaja, aun no lo supero -limpiandose una lagrima-
Mina: Kirishima, ya que estamos aquí, quisiera decir algo muy importante.
Kirishima: que es Mina?
En eso, el mesero trajo un helado de cereza para Kirishima y uno de fresa para Mina.
Mina: gracias, es sobre nosotros.
Kirishima: que pasa? -come un bocado- hice algo mal?
Mina: no, al contrario, no hiciste nada, solo es sobre nuestra amistad.
Kirishima pone más atención mientras comia más helado.
Mina: yo.....quisiera dejar de ser tu amiga.
Kirishima abrio sus ojos como huevo al escuchar eso.
Kirishima: que?!!!, es por la broma del alien rosa bailarin?, te dije que no era mi intención.
Mina: me mal interpretas, yo solo quiero dejar de ser tu amiga para ser más que eso.
Kirishima: ósea, super amigos?
Mina: no.
Kirishima: mega amigos?
Mina: negativo.
Kirishima: ultra super alfa omega beta gama sidma tetta ami-
Mina: novios Kirishima, novios.
Kirishima: oh novios, ¿por que no lo dijiste antes?...............que que?!!!!!
Mina: Eijiro Kirishima, yo te amo.
Kirishima: queeeee -sonrojado-
Mina: que te amo, T-e-a-m-o, te amo.
Kirishima estaba sonrojodado y sorprendindo por la confesión de su amiga de la infancia, nunca se imagino que ella tuviera sentimientos hacia él.
Mina: entonces me aceptas?
Kirishima: yo, no estoy seguro, jamas te he visto de otra forma que no sea amiga.
Mina se desilusionaria por esa respuesta.
Kirishima: pero, podriamos intentar -sonriendo-
Mina: enserio?, siii!!! -alzando sus manos en señal de festejo-
Kirishima: jijiji, ahora que hacemos?
Mina puso sus dedos en el mentón para pensar hasta que se le ocurrió una idea.
Mina: y si compartimos helado?
Kirishima: buena idea.
Entonces ambos compartieron su helado dándose de comer entre ellos pero solo Mina se percataba de los besos indirectos.
Mina: oye Kiri.
Kirishima: Kiri?
Mina coji la cara de su ahora novio y junto sus labios con los suyos para fundirlos en un beso profundo y amoroso, luego de unos segundos ellos se separaron por falta e aire.
Mina: mi primer beso.
Kirishima: y el mío tambien.
Ambos: jijijijijjiji.
POV TODOROKI.
Me encontraba cenando con mi recien reconstruida familia, todo lo que nos distanciaba, los problemas que teniamos, nuestro distanciamiento y traumas ya estaban en el pasado, ahora estabamos disfrutando de una cena familiar como toda familia normal, lo mejor de todo es que estabamos comiendo Soba.
ESTÁS LEYENDO
BOKU NO HERO SAINT SEIYA
FanfictionSeiya de Pegaso , Hyoga de Cisne, Shiryu de Dragón, Shun de Andromeda e Ikki de Fenix estos son los caballeros legendarios que vencieron a Hades y le dieron luz al mundo, ahora han pasados 1000 años desde entonces y aun que estos caballeros han deja...