Izuku: All might como esta Sir?
All might: el no está bien/llora/ esa estaca destrozo más órganos que lo se esperaba, no sobrevivirá.
Mirio: déjenme pasar!!!
Recover girl: no puedes, no estas en condición.
Mirio: debo estar con el-!!
Sir: dejen los pasar.
Recover girl escucha y deja pasar a los 3.
Sir: All might.
Toshinori: Hola amigo.
Sir: ni una sola llamada o un mensaje nisiquiera una carta de navidad en todos estos años y solo vienes a verme Morir, que buen amigo eres.
Toshinori: ni siquiera yo puedo responder a eso.
Mirio: esto es mi culpa si hubiera sido más fuerte.
Izuku: no, fue mi culpa yo debi-
Sir los abofetea con sus últimas fuerzas.
Sir: si siguen así no podre irme en paz, solo quiero que escuchen.
Los 3 atienden.
Sir: a decir verdad yo vi mi futuro como el de Midoriya, ambos debíamos morir pero Midoriya sobrevivió, significa que el futuro no está escrito y que se puede cambiar/sonrie/ por eso me alegra haberte conocido.
Izuku llora.
Sir: Mirio tu eres mi más grande estudiante siempre tan positivo y siempre listo para morir por todos/sonrie/ por eso te acepte en mi agencia y me alegra haberte conocido también.
Mirio/llorando/: *Sir*
Sir: Toshinori en nuestra última conversación te dije que morirás contra un enemigo poderoso pero parece que fue al revés je je je.
Toshinori: Sasaki yo-
Sir: pero gracias a Midoriya se que eso no ocurrirá por que Midoriya será el pilar de la esperanza en un mundo donde todos sonríen y se que estarás allí, diría que hubiera querido nunca conocerte por ser un mal amigo/sonrie/ pero ambos sabemos que es mentira.
Toshinori: *Sasaki*
Sir: antes de irme debo pedirles que..../sonríe/ sonrian por mi/muere/.
PIP PIP PIIIIIIIII
Mirai Sasaki el hombre que murió con una sonrisa.
Días después.
Izuku: para que volvemos al hospital?
Aizawa: por que alguien quiere verte al igual que Mirio.
Mirio: y quien será?
Aizawa: esta detrás de esa puerta.
Mirio e Izuku entran en la habitación y ven a......
Ambos: Eri.
Eri: Papá, Mirio-san.
Izuku: Hola Eri los doctores fueron Buenos contigo?.
Eri: si.
Mirio: mira Eri te traje una canasta de frutas.
Eri: frutas?
Mirio: si mira esto es una manzana Apple.
Eri/babeando/: Manzana.
Mirio: mira le gustan las manzanas/sonríe/
Izuku: si/sonrie/
Eri intenta sonreír e inclusive moldear su cara con las manos pero no puede.
ESTÁS LEYENDO
BOKU NO HERO SAINT SEIYA
FanfictionSeiya de Pegaso , Hyoga de Cisne, Shiryu de Dragón, Shun de Andromeda e Ikki de Fenix estos son los caballeros legendarios que vencieron a Hades y le dieron luz al mundo, ahora han pasados 1000 años desde entonces y aun que estos caballeros han deja...