"EL RETO DE LA CASA DE TAURO"

276 13 2
                                    

"Nuestros héroes llegaron a grecia para derrocar al santuario pero Eri fue herida por una flecha dorada, para salvarla deberan recorrer las 12 casas del zodiaco y llegar hasta el patriarca, en la casa de Aries descubrieron que su protector era el mismo Shota Aizawa, este reparo las armaduras de los caballeros para que estuvieran listos para el combate y les dio el secreto de la esencia del cosmo, el séptimo sentido, quedan 11 horas para que la muerte de Eri, dense prisa héroes, Athena esta en peligro"

Nuestros héroes suben escaleras hacia el siguiente templo mientras Eri se recostaba en los brazos de Pegaso mientras la vida le abandonaba cada segundo hasta que llegaron al siguiente templo.

Fat: el segundo templo, Tauro.

Rock lock: espero que no nos embista, avancemos.

El escuadro se adentro dentro del templo donde parecía que no había nadie.

Mandalay: no hay nadie?

Fat: al parecer-

El héroe de talla jumbo retrocede por una especie de golpe invisible.

Kirishim y Tamaki: Fat!!!

Mirio: eso fue un golpe de cosmo.

Kirishima: miren al afrente!!!

Todos vieron una figura de gran estatura, una mandíbula resaltante, piel negra y ojos blancos acercándose a paso lento hacia el grupo.

??: yo soy el caballero de Tauro.

Todos: Ectoplasm!!!

El caballero de la fortaleza es el conocido héroe Ectoplasm, la persona que puede clonarse atreves de una sustancia que sale de su boca la cual le da el nombre.

Mirio: tambien es un caballero de Oro!!!

Mandalay: bajo nuestras narices!!!

Ectoplasm: jajaja -se cruza de brazos- aunque yo sea un caballero de Oro sigo siendo Ectoplasm.

Rock Lock: entonces déjanos pasar.

Ectoplasm: lo siento pero no puedo.

Todos: como dices.

Ectoplasm: aunque sea un héroe profesional, ahora yo soy el caballero de Tauro que protege la casa de Tauro de los que no tienen fortaleza.

Mirio: nosotros tenemos fortaleza, te demuestra la mía!!! -se abalanza-

BOKU NO HERO SAINT SEIYADonde viven las historias. Descúbrelo ahora