''MIRADA DE MEDUSA''

349 22 8
                                    

Eri: soy Athena?

Izuku: si, siempre supe que había algo especial en ti.

Mina: kyyyaa, Eri es una diosa!!!

Kaminari: momento!!, estoy confundido, los caballeros nos querían matar en nombre de Eri?

Jiro: no tiene sentido, si se supone que Eri no ha estado en el santuario por mas de..... la edad de Eri.

Todoroki: si es así, la Athena del santuario es una impostura.

Izuku se molesta.

Iida: Midoriya, conozco esos ojos, son ojos que tenia cuando quería vengarme de Stain, estas pensando en vengarte verdad?.

Izuku: Iida, el tipo que quiso matar a Eri inculpo a mi padre y por eso no pude conocerlo, por el nos pasa esto, por el Kacchan murió.

 Iida: Midoriya, como alguien que estuvo en tu lugar te aconsejo que no dejes que la ira la venganza te ciegue, ahora debemos concentrarnos en la situación actual.

Izuku:.....tienes razón Iida, debemos concentrarnos.

Todoroki: entonces, recapitulando: Eri es Athena pero un tipo misterioso intento matar por una razón desconocida, sin embargo el padre de Midoriya la salvo aunque fue detenido por Soto así lo venció, aunque un caballero dorado lo ataco y lo hirió de gravedad pero antes de morir pudo dar a Eri a sus padres luego paso lo que sabemos.

Momo: entonces el verdadero malo es el traidor a Athena.

Jiro: quien seria tan malo para matar a una bebé?

Izuku: hmmmm, tengo un plan, le preguntaremos a los caballeros de Plata.

Iida: mala idea, ellos nos quieren muertos.

Izuku: si pero ellos no saben que Eri es Athena por lo tanto si les mostramos que Eri es Athena nos ayudaran.

Kirishima: buena idea, si los ponemos de nuestro lado, podremos recuperar el santuario y limpiaremos el nombre del padre de Midoriya.

Izuku: exacto, ¿que opinas Eri?

Eri: hmmm, lo haré!!

Izuku: bien.

AL DÍA SIGUIENTE.

PRISIÓN TARTARUS.

Mirio: así que Eri es Athena.

Izuku: si, debemos hacer que entren en razón y luego preguntarles donde esta su santuario.

Mirio: espero que no traten de hacer algo malo.

Los Héroes junto a Eri llegan a una celda donde estaban los caballeros.

Sano: hey miren, es Pegaso y osa Mayor.

Crow: bien a burlarse de nosotros?

Izuku: no, solo debemos hacer los entrar en razón.

Sano: ja, escucharon chicos?, nos esta llamando locos.

Todos se ríen.

Izuku: Eri, muestra les.

Eri cerro los ojos luego puso su mano en su pecho y un aura dorada comenzó a emanar de ella, al sentir el cosmo de Eri todos los caballeros se sorprenden.

Ariel: esa niña tiene el cosmo de un caballero dorado.

Oda: te equivocas, ni siquiera el mas poderoso de los dorados tiene uno tan grande.

Sora: esta sensación.

Karonte: Pegaso, ¿quien es esa niña?

Izuku: su nombre es Eri, es la reencarnación verdadera de Athena.

BOKU NO HERO SAINT SEIYADonde viven las historias. Descúbrelo ahora