''EL LABERINTO DE GÉMINIS''

238 13 3
                                    

''Nuestros héroes llegaron al santuario en Grecia donde Eri fue herida por una flecha dorada que tardara 12 horas en perforar su corazón, para salvar, tienen que recorrer las 12 casas del Zodiaco y llegar al templo del Patriarca. En la casa de Tauro se enfrentaron al caballero dorado Ectoplasm de Tauro quien les impidió avanzar usando su fuerza y velocidad como caballero dorado; Pero Izuku Midoriya reto a Tauro como única oportunidad de pasar, al cortarle en cuerno derecho, Midoriya se proclamo como ganador y gano el derecho de avanzar a Géminis, ahora nuestros héroes comenzaran la mayor prueba de las 12 casas, deprisa  héroes, Athena corre peligro''

El grupo de héroes se encontraba subiendo las escaleras hacia la casa de Géminis, Eri estaba en los brazos de Mirio mientras padecía.

Mirio/viendo a Eri/: *perdimos mucho tiempo en las casas anteriores, no podemos seguir así, la próxima yo me enfrentare al caballero mientras los demás avanzan, aunque me cueste la vida, Eri debe llegar donde el patriarca*

Kirishima: miren al frente -dirigiéndose a todos-

Al final de las escaleras se encontraba un templo con dos imágenes gigantes de piedra en los costados de la entrada.

Iida: *Géminis, se dice que representa a dos hermanos, uno maligno y otro bondadoso, también significa bipolaridad, será alguien impredecible*

Nuestros héroes se detienen en la entrada al ver la oscuridad que gobierna en el interior del templo.

Mandalay: no veo nada.

Tiger: mi vista de gato debe estar fallando.

Rock lock: que significa esto?, es de día y a dentro parece de noche.

Fatgum: todos deben mantenerse juntos, no queremos ser sorprendidos como en Tauro.

Al decir eso, el grupo entro al mismo tiempo al templo donde mientras más avanzaban, la luz desaparecía hasta que  no se podía ver ni la palma de la mano.

Kirishima: hey chicos?

Kirishima se encontraba en una total oscuridad no podía ver, percibir o escuchar nada parecía que estaba solo.

Kirishima: no percibo ningún cosmo, donde están?

??: Kirishima.

El pelirojo escucho el llamado de una persona que conocía muy bien.

Kirishima: esa voz, Mina?, que haces aquí? Deberías estar en Japón.

Mina: no seas tonto Kirishima, estas en Japón.

BOKU NO HERO SAINT SEIYADonde viven las historias. Descúbrelo ahora