Chico pelinegro: -Permiso,necesitamos pasar,no es que te queremos correr del medio,pero estas parada en la puerta.Yo estaba enfocada en sus ojos claros,no escuchaba lo que decía solo miraba sus obsesivos ojos hasta que salgo de mi mundo y vuelvo a la realidad. Bajo mi mirada lo más rápido que puedo y mis mejillas se sonrojan de la vergüenza.
Yo: -Que dijiste?-.
Amigo: -Basicamente te dijo si te puedes correr del camino.- aclara el amigo del pelinegro.
Yo: -Eh si claro,lo siento.-les cedí el paso y me moví un poco más lejos de la puerta. Es mi 1 día en Los Angeles y ya pasé vergüenza en la calle.
Luego de 5 minutos,entro a Starbucks para ver si le falta mucho a Lu.El pelinegro y su amigo también están dentro comprando donas y bebidas. Su amigo realiza la compra y el pelinegro está sentado en una de las banquetas del local. Levanto mi mirada hacia él cautelosamente y su mirada está en mi, me siento un poco incomoda o tal vez avergonzada por lo que pasó anteriormente. Bajo mi mirada y me dirijo hacia donde esta Lu. Evito volver a mirarlo,agarro las bebidas y Lucia paga en la caja. Antes de retirarme del comercio, vuelvo a mirarlo por última vez y este sonríe con una sonrisa dulce y tierna.
Mientras caminamos por la preciosa ciudad de Los Ángeles, tomamos nuestros Starbucks. Yo pedí un Caramel Mocha Frappuccino y mi amiga un Oreo Frappuccino.
Le conté lo que me pasó con el pelinegro y su amigo mientras ella compraba y se rió en mi cara.
Lo que más admiro por ahora de Los Ángeles es que en todos los locales que hemos estado nos han tratado muy bien. Nos han dicho que la gente suele ser generosa y amigable la mayoría del tiempo. Nos advirtieron que tengamos cuidado cuando caminemos por medianoche,no es tan seguro.
Después de una larga caminata,volvimos al departamento para acostarnos cenar y descansar para la fiesta que tenemos mañana. En sí,no es una fiesta,vamos a tocar por primera vez en un boliche que hay cerca del departamento en donde estamos viviendo.
....
Narra Lucia:
-heyy despertate,tenemos que desayunar para empezar a practicar para hoy.-
Emma está en el quinto sueño y no quiere despertarse,estoy llamándola hace 10 minutos pero lo único que dice es "solo déjame dormir 10 minutos más"
Ya no aguanto más así que agarre un par de almohadas y se las tiré para que se despierte. Se despertó,pero con una gran resaca,correr será mi mejor opción.Narra Emma:
Estaba soñando que daba un concierto con Ariana Grande,era hermoso,ella cantaba y yo tocaba la guitarra. Ese fue todo mi sueño porque de repente,siento almohadas en mi cara que logran despertarme.
-SOS IDIOTA LUCIA ESTABA SOÑANDO CON ARIANA-. grité
No tuve incomodidad de hablarle así porque ya tenemos mucha confianza y nos hablamos así todos los días desde que nos conocimos,es decir, nos insultamos,pero sabemos que no lo decimos en serio.-Perdón no fue mi intención Emma,pero no te despertabas y se hace tarde para el desayuno. Yo ya estoy lista así que cambiate que te espero afuera.- dice desde el marco de la puerta.
Salí de la cama y busque mis zapatillas y mi outfit casual que armé ayer antes de ir a dormir. Opté por una remera blanca mangas cortas,un jean negro y mis Converse negras. Cepille mis dientes y cabello,puse algo de base en mi rostro y salí al exterior.
Lu tiene 1 amigo que vive en L.A
y nos invitó a tomar el desayuno a un bar por la avenida "Valenue".Llegamos al bar y allí estaba,sentado en una mesa de 4. Nos acercamos hacia él y Lu nos presentó. Se llama Dylan y tiene mi misma edad,18 años.
Estuvimos toda la mañana hablando sobre nuestro viaje a LA y como es nuestro cronograma con las fiestas a las que tenemos que asistir.
-Hoy tenemos un evento por la noche.- añade Lu.
-La fiesta de influencers,verdad?.- pregunta.
-No lo sabemos,pero supongo que si dije.
-Tengo amigos influencers que asistirán, me contaron que habrá un montón de famosos.
....
Ya son las 8 p.m y debemos estar a las 10 allí. Una de las cosas por las que mis amigas de Argentina me burlan es porque odio la impuntualidad y me irrita la gente impuntual. Es una obsesión que tengo desde chica,necesito llegar a tiempo a todos lados sino me siento mal.
Yo ya estoy lista,estoy esperando a Lu sentada en una banqueta de la cocina del departamento.
Lucia es muy diferente a mi en algunas cosas. A ella no le molesta llegar tarde y el alcohol es su debilidad. Ella podría estar tomando por horas y yo no. No estoy diciendo que no me guste del todo,pero prefiero jugo o agua y cuando voy a fiestas siempre llevo una botella de agua. No suelo tomar alcohol muy seguido porque cuando estoy ebria digo cosas que luego me arrepentiré. En 5to año de secundaria,me declaré con mi mejor amigo y no tenía dimensión de lo que hacía por estar ebria,por eso tomo alcohol con precaución.Llevo puesto un vestido negro corto con unas zapatillas negras. No soy de lo mejor combinando pero en esta ocasión llevo zapatillas porque no voy vestida formal,solo tocaré en un boliche y me iré,nada fuera de lo normal. En cambio Lu lleva un vestido con tacos.
Pedimos un taxi y nos fuimos hacia la supuesta fiesta. Es mi primer evento en LA y estoy tan emocionada como temerosa,espero tener éxito y no fracasar.
ESTÁS LEYENDO
Do Not Leave Me.. ||Jaden Hossler
Фанфик"Un sorteo cambia la vida de Emma al llegar a Los Ángeles. La música es la conexión que tiene con él? Darle su corazón fue mala opción? Eso estará por verse...." •Para escribir esta historia me inspiré en canciones,dramas de tiktok e imaginación mía...