capitulo 16|

241 7 0
                                    

Para mi sos muy importante así que no llores porque sino me pongo mal-dice Jaden con cara de tierno

-Ai Hossler no es un momento para reír,te amo y odio a la vez.- Jaden con su mano me limpia mis lagrimas y me da un beso en la mejilla.

-Vamos, tienes que acostarte a dormir ya es tarde,voy a buscar unas sábanas así las traigo para que yo pueda dormir en el sillón y vos en mi cama,si?

-No Jaden,dormi conmigo porfas. No quiero estar sola,necesito que alguien me acompañe y vos sos el único despierto así que dormí conmigo plis.

-Esta bien.

Subimos hacia la habitación de Jaden,me acosté y me tape con las sábanas,tenían olor al perfume que usa. Dejo mi celular en una mesita que había allí y me quedo mirando el techo. Jaden ya se había acostado al lado mío y no puedo entender como no tiene frío ya que no tiene remera puesta,siempre duerme así.

-te sentis mejor?-dice mirándome a los ojos.

-si gracias a vos-me doy vuelta y quedamos los dos mirándonos. Sus ojos son perfectos -tengo sueño,me voy a dormir,que descanses.

-Que descanses bien reina.- me doy la vuelta y Jaden pone su mano en mi cintura,básicamente estamos pegados.

-Perdon,te molesta?-me preguntó.

-No,no molesta.- entrelazo mi mano sobre su mano y finalmente me dormí.

10:00 a.m del día siguente

Me desperté y lo primero que vi fue a Jaden durmiendo pegado hacia mi,como si yo fuese un peluche que el esta abrazando. Es muy tierno durmiendo.

Agarre mi telefono y vi las notificaciones que tenía,respondí algunos mensajes y en ese momento me llegó un mensaje de un amigo que tengo en Argentina.

Tomas

-Hola Em,tanto tiempo. Como va todo?

-Hola Tomii,estoy bien y vos?

-Tambien estoy bien,te quería preguntar una cosa. Cuando volvés a Argentina?

-Mmm,no sabría muy bien,recién paso 1 mes que estoy acá. Seguramente me quede 1 año acá

-Ahh,que pena. Quería llevarte a un concierto. No sé si te enteraste que Harry Styles viene a Argentina... dentro de unos meses y como sé que a ti te encanta me hubiese gustado que vengas conmigo.

-QUE?!! COMO QUE HARRY VA A ESTAR EN ARGENTINA

Estaba tan celosa porque en estos momentos quería estar en Argentina y queriendo ver al dios griego de Harry ,pero no, estoy acá ughhh que mala suerte tengo.

-Buenos días-dice con voz ronca.Jaden se despertó y tenía todo su cabello despeinado,uf me encanta.

-Hola Jay,dormiste bien? Tal vez me moví mucho porque no me quedo quieta mientras duermo,disculpa.

-Dormi bien,quiero dormir así todos los días de mi vida....

-Que pena pero eso no creo que pase-digo sonrojada

Do Not Leave Me.. ||Jaden Hossler Donde viven las historias. Descúbrelo ahora