capitulo 26|

214 9 0
                                    

Empezó a darme besos en mi mejilla. Yo acosté mi cabeza sobre su hombro. Estaba por dormirme pero...


-Veni te quiero llevar a un lugar-le dije mirándolo a los ojos.

-A esta hora de la noche?

-Si.

Agarre a Jaden de la mano y salimos de la habitación. Entramos al ascensor y toque la tecla que te lleva a la terraza del techo.

-A donde vamos?- pregunta agarrandome de la cintura.

-Ya vas a ver.

Llegamos a la terraza,mire el cielo y está lleno de estrellas.

-No es nada de otro mundo,pero cuando me siento mal vengo a la noche acá a pasar tiempo sola y pensar.

-Me encanta-Jaden me agarro de la mano y fuimos hacia unas barandas que hay allí.

Nos acostamos en el suelo y estamos mirando las estrellas.
A

mbos estamos en silencio,un silencio cómodo y tranquilo.


-Te voy a extrañar mucho Emma.-Jaden me mira y yo lo miro.

-Yo también Jay pero no te preocupes por mi.

-Siempre me voy a preocupar por vos,siempre.

Lo mire a los ojos y luego a sus labios. Me acerque a él y le acaricie su mejilla.

-Te adoro Jaden.-le di un beso en su mejilla y continué viendo las estrellas.

-Yo te adoro mucho más.-me agarra de la mano y empieza a besarla.

-Me da cosquillas.-rei.

-Entonces déjame besarte en la boca y tal vez no te darán cosquillas.

-Nunca dije que no podias-dije riendo

Jaden se levantó y extendió su mano para que yo me levantará y eso fue lo que hice.
A

mbos estamos parados, yo coloco mis manos en su cuello y el en mi cintura.


-Sos hermosa

-No,vos sos hermoso.

-Sos lo mejor que tengo Emma

-Vos sos lo mejor que tengo Jaden.

Jaden me apega más hacia él y finalmente nuestros labios se tocan. Es un beso lento,un beso de necesidad,de amor.
N

os alejamos por falta de aire y yo baje la cabeza mientras sonrio.


-Nosotros 2 contra el mundo?-dice levantando mi rostro.

-Nosotros 2 contra el mundo.-dije y volví a besarlo. El me levanta y enrollo mis piernas sobre su cintura, quedó encima de él mientras continuo besandolo.

Do Not Leave Me.. ||Jaden Hossler Donde viven las historias. Descúbrelo ahora