1 año después...
Quien adivinaría de que soy reconocida como DJ profesional? Y mucho menos puedo pensar que cumplí mi sueño,viajar por el mundo haciendo lo que más me gusta,tocando música.
Los últimos meses,estuve en Europa tocando en discotecas y playas.
Hace 7 meses que no veo a mi familia que está en Argentina,los extraño pero ellos saben que estoy haciendo lo que me hace feliz.La gira ya está terminando,dentro de algunas horas viajaré a Nueva York. Iré allí por vacaciones de verano.
Supuestamente me iba a reencontrar con Kio en Nueva York pero no todo salió como esperábamos,Kio consiguió un trabajo y no podrá ir,sin embargo,iré yo sola para relajarme y pasar tiempo a solas.En Europa conocí a nuevas personas,y si,conocí a un chico. Nunca fuimos algo oficialx pero hubo una chispa entre él y yo. Cada vez que yo tocaba en la playa o una discoteca,él iba a verme y luego íbamos a su departamento.
A pesar de todos los momentos lindos que tuve con el Europeo que conocí,me alejé de él ya que en algún momento me tendré que ir de Europa.Y me alegra pensar que ya no siento absolutamente nada por Jaden,ya no me importa su existencia y tampoco sé nada sobre él y no me interesaría saber algo sobre él. Lo olvidé y me siento orgullosa de eso.
Mi relación amistosa entre Amelie,Payton y Kio comtinua siendo buena. Hacemos videollamadas 3 veces a la semana.
Amelie lleva 1 año de relación con Blake,Kio está soltero y Payton conoció algunas chicas pero nada asegurado.
De vez en cuando hablo con Josh y Bryce,según ellos la Sway House es un caos sin mi presencia.
No creo que volveré a Los Ángeles,no quiero recordar el pasado y creo que lo mejor es no volver allí por un tiempo.Ahora mismo estoy en el aeropuerto de España,mi vuelo a Nueva York sale dentro de 1 hora y estoy muy ansiosa. Quiero llegar y recorrer la asombrosa ciudad,recorrer sus calles y tiendas,conocer absolutamente todo de ella.
....
Por fin llegué. Nueva York de noche es hermosa,todo es tan precioso y cada detalle encaja a la perfección con la ciudad. Hay mucha gente recorriendo cada pasillo de la ciudad,la mayoría de las personas llevan bolsas de compras en sus manos y objetos valiosos tal como carteras o relojes de oro.
Uno de mi sueños siempre fue ir a Nueva York y pude cumplirlo.Cuando era novia de Jaden,él me había propuesto viajar a Nueva York para nuestro aniversario de 1 año,pero no pudimos hacerlo. No cumplimos 1 año juntos por culpa suya. A pesar de eso,estoy en la ciudad de lujo y disfrutandola sola antes que mal acompañada.
Creo que pedir un taxi será la mejor idea para llegar al hotel en el que voy a dormir estas vacaciones.
Freno el taxi haciendo una seña con mi mano estirada y me subo a la parte trasera. Le aclaro al hombre que maneja de que me deje en Times Square y,yo desde allí iré caminando hacia el hotel Edison.
Sinceramente, me costó muchísimo juntar tanta cantidad de dinero para pasar estas vacaciones aquí. Trabajé horas extras y,también, junté todos mis ahorros que tenía de chica para pagar la estadía.El taxista me dejó en Times Square,mi lugar favorito de Nueva York por ahora. Saqué mis maletas del baúl y continué caminando hacia el hotel en donde dormiré. Intento caminar lo más rápido que puedo ya que estoy sola en una ciudad alocada.
Entro por la puerta dorada del hotel y me dirijo hacia la recepción para pedir la llave de mi habitación.
Son las 11:00 p.m y ya cené antes de llegar al hotel,tomaré una ducha,haré llamada con Amelie y luego iré a dormir porque mañana es un día muy largo.Estoy subiendo por el gran ascensor plateado del hotel Edison y por suerte no hay nadie dentro. El ascensor se detiene en el piso 5. Salgo del ascensor arrastrando mis maletas y continuó mi camino hacia el final del pasillo en donde está mi habitación,por suerte los pasillos están muy iluminados.
Dejo mis maletas a un lado y abro la puerta de la habitación,levanto mi mirada y nunca imaginé que iba a ser inmensa. Tiene un espacio muy amplio para que solo duerma yo.
En el centro de la habitación hay una cama matrimonial con sabana blancas. Al frente de esta,hay un enorme televisor de 50 pulgadas con un escritorio debajo. Luego,en el lado izquierdo de la cama matrimonial,hay un enorme ventanal en donde se puede apreciar una gran vista de la ciudad. En una esquina de la habitación,hay una puerta blanca que se dirige al baño. Este tiene una gran bañera en una esquina,a mi derecha hay un retrete blanco y al frente un lavabo con un bonito espejo.Es la habitación de mis sueños. Es bastante amplia y solo para mi y nadie más. Me alegra estar en Nueva York tratando de olvidar todo lo que vivi en Los Ángeles y pensar que no volveré allí,no por ahora.
Luego de tomar una ducha,me puse el pijama y me acosté en la cama para hacer llamada con Amelie.*llamando a Am*
-Hola bae.
-Hola Emma,dime ya estas en Nueva York?!.- preguntó.
-Si,así es. Es una ciudad preciosa y muy poblada. Me encanta mi habitación,es súper amplia.
-Me encantaría estar contigo...de todos modos tengo tantas cosas para contarte.
-Cuentame,sabes que amo el chisme.-dije.
-Kio está trabajando con su padre en una ferretería. Payton está de vacaciones en Carolina del Norte,fue a visitar a su familia.
-Wow,no sabía que Payton tiene familia allí...
-Y sabes que es lo mejor?.- dice entusiasmada.
-Que...?
-Jaden no está.- dice casi gritando.
-No entiendo...a que te refieres?.-pregunto
-Se fue hace unos días de Los Ángeles. Él ahora está en Nevada.
-Te refieres a que ya no vive en LA?
-Sii. Jaden nos dijo que quiere empezar de nuevo y no cree que la mejor idea sea en Los Ángeles,entonces decidió irse de aquí.
-No sé que pensar...- murmuré.
-Vas a poder venir a Los Ángeles y no será necesario que lo veas porque él no estará aquí.
-Buen punto.- dije sonriendo.- Iré a dormir,ya estoy muy cansada,hablamos mañana?
-Si,te amo Em.
-Yo más Am.
*llamada finalizada*
Mucha información para mi cabeza a esta hora de la noche.
Apoyé mi celular en el mueble que está al lado de mi cama,apagué la luz,me di la vuelta y me dormí.Mañana será un grandioso día.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
HolaaaNo tuve mucho tiempo para escribir.
Este es un pequeño epílogo y decidi en hacer una 2 temporada.
Espero que tengan un buen dia/noche!🤍
ESTÁS LEYENDO
Do Not Leave Me.. ||Jaden Hossler
Фанфик"Un sorteo cambia la vida de Emma al llegar a Los Ángeles. La música es la conexión que tiene con él? Darle su corazón fue mala opción? Eso estará por verse...." •Para escribir esta historia me inspiré en canciones,dramas de tiktok e imaginación mía...