capitulo 23|

179 6 0
                                    

Pasaron unas 3 semanas y no volví a hablar con Jaden. Estuve hablando con Kio por mensaje de texto. Me reuní reiteradas veces con Amelie,ya sea en un shopping,en el departamento o en su casa. No volvi a ir a la Sway House y
Lu se fue 1 mes de viaje con unos amigos por el cual me quedé sola en el departamento.

También recibí una llamada de la agencia. Malas noticias. Me dijeron que en 1 mes volvemos a Argentina ya que no quedan más eventos para asistir. Voy a extrañar mucho este lugar.

Me levanté de mi cama y fui a lavarme la cara,me volvi a acostar y agarré mi celular.

Jaden♡

Hola Emma.

Hola Jaden

A los chicos y a mi nos invitaron a la Hype House a pasar la tarde. Queres venir?

Si claro.

Pasamos a buscarte a las 15:00 p.m


Esa conversación fue la más fría que tuve con Jaden. Hoy lo voy a ver después de 3 semanas, no sé que le pasa y tampoco sé la razón por la que estuvimos tan distanciados últimamente.

...

Termine de prepararme,puse una malla en mi bolso y guarde unas cosas más como el bloqueador solar y el peine de pelo.  Voy a la cocina a buscar agua y una fruta porque realmente estoy muerta de hambre. Tal vez les pida a los chicos de ir a comprar algo cuando estemos yendo hacia la Hype.

Kio

Girl estamos abajo.

Ok ya bajo

Agarre mis cosas y mi celular y baje por el ascensor del departamento hasta llegar al exterior.

Kio esta fuera del auto esperándome y Josh,Bryce y Jaden estan dentro de este.

Ambos subimos al auto. En la parte de adelante están Bryce,él maneja, y Josh a su lado,atrás estamos Kio del lado de la ventana izquierda,yo en el medio y Jaden del lado se la ventana derecha.

Estuvimos riendo y hablando mientras vamos a la hype. Les pedi de parar en taco bell para comprar algo de comer.

-Ya vengo.-baje del auto pero Jaden me detuvo.

-Espera,yo te acompaño.

Bajamos ambos del auto y entramos al comercio. Pedi los tacos y mientras esperamos la orden decidí hablar con él.

-Jaden,decime que te pasa,estoy preocupada. No hablamos por 3 semanas y recién hoy me mandas un mensaje.

-Vos también me podrías haber hablado.

-Siempre me hablas vos primero.

-Si tenes razón pero estos días quise enfocarme en otras cosas y estar solo.

-Pero me podrías haber dicho y estaba con vos o te podría haber ayudado en algo.

-Tanto te preocupas por mí? Si solo somos amigos.-dijo muy directamente.

Do Not Leave Me.. ||Jaden Hossler Donde viven las historias. Descúbrelo ahora