No sabía si decirle que nos cruzamos ayer o simplemente mentirle y decirle no,creo que te equivocas.
Opte por decirle la verdad,pero no detalladamente.
-Creo que nos cruzamos ayer,en Starbucks si es que no me equivoco.-obviamente no me equivocaba pero no quería ser muy directa. Volvi a mirar hacia mi bebida y dice:
-Me llamo Jaden, Jaden Hossler.- hace una pausa.- y vos?
-Me llamo Emma pero me podes decir Em y soy de Argentina.
-Argentina? Me encantan las latinas.-murmura.
-Si tu dices...
-Claro,tienen un estilo diferente a las chicas que suelo ver siempre.- dice.
La situación estaba un poco incomoda ya que estaban todas las luces apagadas y casi no podía verlo excepto cuando pasaban los rayos de luz de colores por su cara.
-Creo que debería irme,mi amiga me estará buscando,fue un gusto conocerte- dije, ya no sabia que hacer allí con él,tome un último sorbo de agua y me fui.
Busque a Lu y le pregunté si ya podíamos irnos a lo que me respondió que espere 10 minutos más. Me quede en una esquina esperándola cuando veo al pelinegro llamado Jaden bailando con una de las DJ que había conocido antes, Charly Jordan.
No sentí celos ni nada,ni siquiera lo conocía así que solo lo dejé pasar. Tampoco podía ponerme celosa porque no somos nada.
Fui a saludar a Bryce,Quinton y Griffin mientras espero a Lu,ellos están en una esquina tomando.
-Podrían venir a una fiesta que vamos a hacer mañana en nuestra casa si quieren.- añade Bryce.
-Eh si claro-. me envió la dirección por mensaje de texto y finalmente nos fuimos.
Lu no se siente tan bien,la verdad que no tengo idea de todo lo que habrá hecho,mañana le preguntaré. Tomó mucho más que yo que casi no podía hablar.
Llegamos al departamento,dejé apoyada las cosas de Lucia en un sillón y le llevé a su habitación una botella de agua y pudo dormirse.
Estoy muy cansada,me quede pensando en lo que ese chico Bryce me propuso,no estaría mal ir,podemos conocer a más gente para tener cerca de nuestro entorno.
....
Nueva mañana,nuevo día. Me levanté de la cama y abrí las cortinas de la ventana,se escuchan el canto de los pájaros del exterior y el ruido de las hojas de los árboles.Me fui a bañar para estar más relajada.
Luego,busque mi ropa de la maleta,una remera larga negra atada y un short celeste con mis Vans de color bordo.Fui a comprar algo a Dunkin para desayunar. Le dije a Lu si me quería acompañar,pero estaba muy cansada así que fui yo sola.
Me compré una dona para mi porque estoy hambrienta y,además, las donas de Dunkin son mis favoritas y 2 cafés para ambas.
Llegue al departamento,deje las llaves en la entrada y voy hacia la habitación de Lu,ya esta despierta con su celular.
Le dejé la bebida en la mesita del dormitorio y me senté en la punta de la cama con mi dona y café.-Recuerdas a Bryce?.- pregunté.
-Si.
-Nos invitó a una fiesta hoy por la noche,quieres ir?
-En serio me lo preguntas? Obvio que si.- asiente.
....
Teníamos que ir a la agencia del sorteo para contarles como fue el evento de ayer. Pasamos todo el día con los encargados de los eventos en donde tenemos que tocar los próximos meses,organizando los horarios y lugares.
Más tarde,fuimos a una tienda de ropa para buscar unos vestidos cortos para ponernos hoy a la noche
Estan bastantes caros y no tenemos mucha plata encima,todavía tenemos que esperar a cobrar lo de la fiesta.Una amiga de la infancia de Lucia vive en LA entonces le pedimos a ella si nos podía prestar 2 vestidos,uno de ellos es rojo y otro plateado con brillos. Lu eligió el rojo y yo el plateado. Prefiero ir casual con una remera,jeans y zapatillas pero Lucia me obligó a ponerme el vestido corto.
Volvimos al departamento y nos arreglamos,falta 1 hora para ir. Nos maquillamos y arreglamos para estar listas. Lu se demoró más que yo en arreglarse,siempre quiere lucirse y yo siempre quiero ocultarme,somos 2 polos opuestos.
Mientras Lucia termina de maquillarse, me cuenta a quien conoció ayer en el boliche. Había conocido a varias chicas que iban a ir hoy. Los nombres que recuerdo fueron Nessa,Mads,Avani,Madi y Amelie
Yo también le conté lo que me había pasado con Jaden,pero no fue mucho ya que casi ni hablamos.
En fin,nos largamos del departamento y nos fuimos a la "Sway house" o algo así la verdad es que no entiendo de dónde salio ese nombre hasta que Lu me explico que son tiktokers. Tampoco entiendo porque le ponen nombre a una casa y menos entiendo como tienen una casa enorme para ellos solos.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Tal vez sea un poco corto este capítulo pero ya estoy un poco cansada y recién empiezo con todo esto😊
Espero que les haya gustado!!
ESTÁS LEYENDO
Do Not Leave Me.. ||Jaden Hossler
Fanfic"Un sorteo cambia la vida de Emma al llegar a Los Ángeles. La música es la conexión que tiene con él? Darle su corazón fue mala opción? Eso estará por verse...." •Para escribir esta historia me inspiré en canciones,dramas de tiktok e imaginación mía...