Ya llegamos al boliche,tiene un cartel brillante que dice "Entrada" con una flecha a su lado indicando la entrada del lugar.
Entramos y solo está el personal dentro,no hay invitados todavía. Aprovechamos el tiempo para dejar nuestros abrigos en el ropero del lugar.De a poco la gente llega y se va llenando el lugar,todos están vestidos formales,las chicas llevan vestidos súper lindos a diferencia del mío y los chicos están vestidos normal,una remera y jean.
Con Lu vamos a la barra para esperar que sea nuestro turno de tocar en la discoteca,de paso pedimos una bebida para pasar el tiempo.
-Esta piola el lugar,pero obviamente los de Argentina son mejores.- dice viendo a la gente llegar.
-Claro que si, este lugar es un poco chico pero da igual.- asiento.
Estamos sentadas en unas sillas de la barra,observando detalladamente el lugar y las personas que hay dentro.
Dirijo mi mirada a la entrada y observo entrar a un grupo de chicos. Dos de ellos me parecen reconocidos pero no puedo saberlo debido a que las luces están apagadas. Intento fijar más la vista para saber quiénes son.
-Esto no puede estar sucediendo ahora mismo- dije dando la vuelta hacia la barra.
-Esta todo bien?.- pregunta.
-Mira disimuladamente al grupo de chicos que están entrando. Allí están los que nos encontramos en Starbucks.
Nos fuimos para otro lugar para que no nos vean. En el transcurso del camino siento que Lucia no está detrás mío,doy la vuelta y ni un alma esta por detrás.La empiezo a buscar con la mirada,se me dificulta por la multitud de gente que hay bailando,pero la veo en un sillón sentada tomando con el grupo de chicos que vimos. Primero me fijé que no estén esos 2 que vimos a ayer y por suerte no estaban, así que aproveche para acercarme, ya que los otros no me conocían, y preguntarle que hacía allí.
-Que haces acá?.- pregunto seria.
-Veni quédate conmigo,son re buena onda.- me agarra del brazo y me tira hacia ella para que me siente de su lado.
No entiendo como Lucia llego hasta acá y tampoco le puedo pedir explicaciones porque la música esta muy alta y no es el lugar adecuado.
-Hola soy Emma,y ustedes son?.- me presenté y observe a cada uno de ellos.
-Hola somos Bryce,Griffin,Kio,Anthony y Quinton.- presenta uno de ellos.- no parecen ser de acá.
-Somos de Argentina,vinimos a Los Angeles por un tiempo. Supongo que ustedes son de LA...- dije
-Asi es,vivimos muy cerca de este boliche.- Kio se acerca hacia nosotras y nos da un papel con un número de teléfono,seguramente es el de él.
-Gracias por el trago pero tenemos que irnos, adiós-.dice Lu.
...
Y
a había pasado 1 hora y por suerte no me cruce con ninguno de ellos. Bailamos un montón,conocimos a nuevas chicas que eran re buena onda y llego nuestro momento que tanto esperábamos,ahora si teníamos que subir al escenario y cumplir con lo nuestro.
Bueno lo que vamos a hacer es mezclar distintos tipos de música grabada por otros artistas,es algo simple para empezar. Subimos al escenario y empezamos a tocar.
Todos bailan al ritmo de la música,siento mucha adrenalina por mi cuerpo.Terminamos de tocar,sin duda la pase maravilloso y fue hermoso pasar ese momento con Lucia. Cuando tocaba observaba como todos estaban felices bailando con amigos o pareja. Fue un momento inolvidable.
Estamos en la pista de baile,bailamos al compás de la música. Luu me dijo que se iba un momento porque había encontrado un chico atractivo y quería hablar con él. Yo fui y me senté en una de las sillas de la barra,ya me dolían los pies de tanto bailar como loca,pedi una botella de agua.
Termine de tomar la botella de agua y noto que alguien se sienta a mi lado,pensé que era Lu pero al darme vuelta y ver su cara realmente,me sentí nerviosa.
-hola me das una botella de agua- le pidió al de la barra.
Narra Jaden:
Estaba bailando con una chica en la pista de baile,giré mi mirada hacia la barra y veo a otra sentada allí sola. Le dije a Charly que iba a buscar algo para tomar porque ya estaba cansado,obvio que era mentira,yo solo quería saber quien era la de la barra porque me resulta conocida.
Para disimular pedí una botella de agua y me senté al lado de ella.Narra Emma:
Intento mirarlo discretamente,pero se da cuenta que lo estoy observando.Él gira su mirada hacia mí y me pregunta:-Creo que te conozco de algún lado o no?
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Bueno hasta acá llega este capítulo,espero que les haya gustado!!♡
ESTÁS LEYENDO
Do Not Leave Me.. ||Jaden Hossler
Fanfiction"Un sorteo cambia la vida de Emma al llegar a Los Ángeles. La música es la conexión que tiene con él? Darle su corazón fue mala opción? Eso estará por verse...." •Para escribir esta historia me inspiré en canciones,dramas de tiktok e imaginación mía...