capítulo 49|

144 9 1
                                    

Llegamos a la Sway,deje mis cosas en uno de los sillones del living y fui directamente al baño para lavarme la cara. Kio e Indi subieron a las habitaciones de arriba y Am está en cocina buscando comida. Luego de salir del baño,me dirijo hacia donde esta Am.

-Estas bien?.-pregunta mientras agarra una fruta de la heladera.

-Por qué no lo estaría?.- dije algo seca.

-No soy tonta Em,sé que estas mal pero no quieres demostrarlo. Jaden...

-Por favor no hablemos de Jaden ahora,necesito enfocarme en mi y no me hace bien hablar sobre él.

-Ire a acostarme,estoy algo cansada. Voy a dormir en el cuarto de Blake por si quieres dormir allí.

-Si claro,yo voy a estar un rato más acá y luego subo.- aclare,tengo un nudo en la garganta cada vez que mencionan a Jaden.

Amelie salió de la cocina, se me ocurrió la genial idea de cocinar. Cuando me siento mal cocino o bailo,también suelo cantar pero soy un horror cantando.

Busque un envase de harina en uno de los muebles de la cocina,agarre de puntitas de pie un sobre de azúcar y también,busque una docena de huevos que,claramente,no usaré todos.
Agarre un bowl y empecé a poner todos los productos paso a paso. Pienso en cocinar donas pero me hacen recordar a Jaden porque son sus favoritas,entonces cambio la idea por cocinar galletas.

Abri el paquete de harina y medi la cantidades exactas para ponerla en el bowl. Mi celular está sonando constantemente,pero no alcanzo a ver quién es ya que está en la otra punta de la mesada.
Apoyo el envase de harina a un costado y camino hacia el celular.

Llamada entrante de Jaden❤.

Olvidé de cambiarle el nombre y desagendarlo. Tengo todas las manos llenas de harina,intento colgar pero por accidente apreto el voto de "atender".

-Amor,por fin contestas.- dice por el otro lado de la llamada

-Que queres Jaden?.- pregunto.

-Te fuiste sin decir nada,estuve llamándote y enviandote mensajes por horas y no atendias,estaba preocupado.

-Fue un accidente haberte atendido ahora,no tengo ninguna intención y ganas para hablarte.- dije directamente.

-Emma no seas así, ponte en mi lugar joder. No entiendo porque ni quieres mirarme a los ojos y menos hablarme,no sucedió nada con Charly,solo nos besamos y ya.

-Esto es una broma Jaden,no?. No te entiendo y creo que nunca lo haré. Ya no quiero tener nada contigo, me haces mal.

-Bebe no,lo lamento tanto y me arrepiento de eso. No podemos terminar todo por una llamada,me rehuso a darte un último beso o abrazo.

-Debo irme.

-A donde? A llorar o a evitarme como si nada? No te entiendo, soy el único que aporta nuestra relación y lo único que dices es que debes irte...Sabes que Emma yo también me cansé, hay veces que sos tan cortante conmigo y otras me amas,ya no entiendo.

-Que? Yo siempre aporte a nuestra relación, desde el 1 día que te conocí te apoyé en todo. Yo no te entiendo Jaden y sabes que? Me duele que te canses de mi por el cual es otra de las razones por la que me debería alejar de ti.- dije sollozando,me dolió mucho lo que dijo,tengo ganas de cortar la llamada y seguir cocinando.

-No me quise referir a eso Em. Yo siempre te voy a amar pero creo que...

Cuelgo la llamada y sigo cocinando. Gotas que salen de mis ojos caen a la mezcla.Agarro uno de los huevos y los rompo con la punta del bowl. Lo peor es que se rompieron pero no en el bowl sino en mis zapatillas.

Do Not Leave Me.. ||Jaden Hossler Donde viven las historias. Descúbrelo ahora