capitulo 47|

149 7 0
                                    

Abri la puerta de la habitación,algo que desearía nunca haber hecho. Un balazo directo al corazón,asco y regugnacia es lo que siento en este momento,dolor e ira es lo que tengo en el cuerpo. Soy un fracaso porque me enamore de la persona equivocada. Y no,no es la persona correcta pero mal momento. Fue el momento pero no la persona correcta. El odio que tenía hace 2 minutos se multiplica pero la tristeza que siento ahora mismo es el triple. Desearía volver al tiempo atrás y nunca haber conocido a Jaden Hossler o incluso nunca haber viajado a Los Ángeles. Lágrimas y más lágrimas caen por mi rostro,me siento frágil e inferior, siento que me usaron o que siempre fui la 2 opción,nunca seré suficiente.

Desearía borrar esa escena de mis ojos. Al abrir esa puerta me encontré a mi "novio" teniendo relaciones con la persona que odio. Que clase de persona hace eso cuando ama a otra?
Y pensar que cuando yo estaba con mis amigos pasando un buen momento juntos comiendo tacos,él estaba teniendo relaciones con otra persona a escondidas. Que dolor que siento en el pecho,estoy parada en el marco de la puerta viendo como la persona que amo destroza mi alma o lo que queda de ella.
Amor es lo que menos siento ahora y menos hacia Jaden, es la persona que más me lastimo cuando nunca creí que iba a suceder. Nunca será la primer opción en mi vida, ya no.

-Sos un verdadero idiota Jaden. Te odio y mucho que ni me alcanzan las palabras para describirte el gran odio y asco que te tengo. Y charly eres una zorra,fíjate con quien te metes para que no salgas igual de lastimada que yo.-dije sollozando. Me saque la cadena de "Angel",que me regaló Jaden, del cuello y se la tiré en la cama.

-Joder Emma.- sale de la cama y se viste con una remera blanca sin mangas,shorts negros y zapatillas.

Es el momento más incomodo que sentí en mi vida,estoy destrozada sin ganas de seguir viviendo. Acaso soy una basura? Porque me desechan como si fuese una.

-Jaden soy una persona y tengo sentimientos. No vales la pena.- cerré la puerta fuertemente mostrando el rencor que siento,me odio a mi misma por haber caído otra vez en sus brazos. Amé a una persona antes de amarme a mi,hice de todo por él y no supo valorarlo. Soy una estupida por caer fácilmente en su encanto.
Continue caminando por el pasillo para ir a la habitación de Amelie,pero me agarran de la muñeca para frenarme.

Me di la vuelta quedando al frente de Jaden,saqué mi brazo de su mano y retrocedí 1 paso hacia atrás.

-Preferiste un físico en vez de alguien que te quiere.- baje mi mirada,no puedo verlo a la cara,mis lágrimas caen hacia el suelo. Me agarró devuelta de las manos y me acerco hacia él,entrelaza una de sus manos con la mía y con la otra acaricia mi mejilla.

-Ángel.-murmuró.

-Porque tenes que hacer las cosas tan complicadas? Tan difícil es decirme que ya no me querés como antes o que no soy lo que buscas?

Levante lentamente mi mirada hacia él, su mirada es fría y lágrimas caen en su cara.

-Estoy segura que te divertiste haciéndolo.No haré un gran alboroto Jaden,espero que haya valido la pena tener relaciones con Charly.- dije mirándolo a sus ojos llorosos.

-Joder Emma déjame explicarte.-solloza

-No quiero pelear,no vuelvas a hablarme Jaden,lo nuestro termina acá,no te quiero más en mi vida.

-No Em,no puedes quitarme de tu vida como si nada,no soy nadie sin vos y lo sabes, por favor hablemos en mi habitación.- suplicó.

-No Jaden,no pienso volver a hablarte y menos en tu habitación. Pensas que besándome y abrazándome solucionas todo? Ya no siento lo mismo,me hiciste mierda Jaden.- retire mis manos de las suyas y retrocedí al menos 2 pasos.

Do Not Leave Me.. ||Jaden Hossler Donde viven las historias. Descúbrelo ahora