Me desperté re feliz y no tengo idea porque. Me tomé una ducha,me cepille los dientes y fui a despertar a Lu.
Volvi a mi cuarto para buscar mi celular y me llegan cientas notificaciones.
Kiocyr ha empezado a seguirte.
Brycehall ha empezado a seguirte.
Luvanthony ha empezado a seguirte.
Imgriffinjohnson ha empezado a seguirte.
Joshrichards ha empezado a seguirte.
Swayla ha empezado a seguirte.
Más de 100.000 personas me empezaron a seguir,no entiendo nada.
...
Fuimos a caminar por la ciudad y aprovechamos de ir a desayunar en algún bar
-Hola chicas como están?- en el camino,nos encontramos a Kio y Anthony comprando en un comercio de comida rápida.
-Hey boys,estamos bien,que hacían por acá?- pregunté.
-Vinimos a comprar algunas pizzas para llevar. Ustedes?.
-Queriamos caminar un poco y de paso desayunar. Nos alegra haberlos encontrado,nos vemos hoy a la tarde?-pregunta Lucia.
-Si,nos vemos a la tarde.- saludamos a Kio y Anthony y seguimos nuestro camino.
...
Estuvimos todo el mediodía viendo mi serie favorita "Greys Anatomy" y después,Lu me mostró prendas de ropa para que yo elija cuál debe ponerse hoy a la tarde.
Mientras nos cambiamos,me dijo que Mads y Amelie van a estar allí,seguramente la vamos a pasar bien con ellas.
.
...
Llegamos a la sway y nos cruzamos a Mads y Amelie en la entrada de la casa,nos saludamos y tocamos la puerta.
-Hola chicas.- Jaden nos cedió el paso.-los chicos están en el patio grabando tiktoks.
-Hola lindo- Mads lo saluda en la mejilla.
Entran todas a la casa y se dirigen hacia la parte trasera,excepto yo. Yo sigo en la entrada esperando que Jaden me deje pasar.
-Hola linda como dormiste?- pregunta acercándose a mi mejilla para saludarme,pero no lo logra porque me muevo de lugar para pasar al interior.
-Hola Jaden,dormí bien- camino para ir con las chicas al patio y Jaden viene detrás mío.
HOLA LADIES.- grita Bryce,en su mano lleva una lata de bebida energizante.
Saludé a los chicos. Josh,Bryce y Blake graban un video para YouTube,Griffin es el que sostiene la cámara,Kio está sentado en una repostera y los demás están en la planta alta.
Las chicas se metieron a la pileta,yo me fui hacia la cocina para ponerme bloqueador solar y por detrás entra Jaden.
-No vas a ir a la piscina?- pregunta.
-Si solo que tengo que ponerme esto por la espalda.- señale el bloqueador solar que está apoyado en la mesa de la cocina.
-Dame el bloqueador,yo te lo pongo- dijo.
Jaden empieza a colocar el bloqueador solar por la espalda de manera relajante,me da vergüenza porque es la primera vez que me ve en traje de baño,él tiene puesto un short para la pileta de color azul y en cuero por la parte de arriba. Empieza a masajear mis hombros y siento que se acerca a mi oído y susurra:
ESTÁS LEYENDO
Do Not Leave Me.. ||Jaden Hossler
Fanfic"Un sorteo cambia la vida de Emma al llegar a Los Ángeles. La música es la conexión que tiene con él? Darle su corazón fue mala opción? Eso estará por verse...." •Para escribir esta historia me inspiré en canciones,dramas de tiktok e imaginación mía...