capitulo 7|

306 12 0
                                    


Me desperté y no sabía dónde estaba,prendí mi teléfono para saber la hora y eran las 10:00 a.m. Lucia seguía durmiendo al lado mío

No tengo puesto el vestido de ayer sino que una remera grande y un pantalón que no es mío,todo es muy confuso,no recordaba nada. Me dolía un montón la cabeza así que salí de la habitación y bajé por las escaleras.

-hey como estas? Seguro te debes sentir con dolor de cabeza,verdad?- me preguntó Kio que está sentado en el living.

-Hola Kio,me siento terriblemente mal,en donde estoy? No recuerdo nada de lo que paso ayer- estoy hambrienta.

-Primero ve a la cocina a tomar el desayuno que después te explico todo-.

...

Me dirijo hacia la cocina y veo solo a Jaden,sin remera con un pantalón gris,cocinando algo.

Pensé en irme,pero justo al darme la vuelta,me ve.

-Buenos días linda- ni siquiera me conoce del todo y ya piensa que soy su amiga,no le di importancia a lo que dijo.

-Hola,sabes donde hay una botella de agua y algo para comer?- pregunto.

-Si,ya te doy el agua y estoy cocinando waffles,querés?- me pregunto entusiasmado. No entiendo el motivo de su felicidad,yo estoy con resaca y con ganas de dormir todo el día.

-Eh si esta bien pero primero necesito el agua- necesito tragar algo mejor después de todo lo que tome ayer.

Estoy parada al lado de la heladera. Jaden se acerca para buscar el agua y gira mirándome a mi. Estamos a menos de 1 metro de distancia.

Lo miro a sus ojos azules mientras el también me mira. Estoy atrapada entre él y la heladera,no hay forma de escapar,bajo mi mirada a sus labios y el sonríe.No puedo ser tan estupida.

-Acaso se te desvió la mirada?.- ríe y me entrega el agua.

Soy muy imbécil.

-Gracias por el agua,creo que tengo que irme a buscar a Lu e irnos de acá- dije.

-No hay de que baby,pero espera-.me estaba por ir pero frené para ver que es lo que me iba a decir Jaden.

-Sos influencer?-me pregunta.

-Que? Influencer? Parezco serlo?. Soy DJ profesional.

-Ahh,entonces vos eras la que toco el viernes,en la fiesta?

-Si era yo y mi amiga que por cierto tengo que ir a buscar,adiós.

-Siempre usas la misma escusa.- grita.

Me retiré de la cocina. Sentí algo raro después de lo que había pasado,no fue incómodo excepto cuando lo miré a los labios. Tiene un cuerpo tallado por los mismísimos dioses,pero basta ya,no puedo hacerle esto a Mads.

....


-ey Kio que bueno volver a verte,ahora si explícame porque no teníamos nuestros vestidos puestos.

-ayer las vi a las 2 tiradas en el suelo durmiendo,eran las 4 a.m y era muy tarde para que vuelvan solas en ese estado. Hay una habitación de invitados entonces las llevé mientras ustedes se reían de todo. Les di ropa de los chicos,obviamente limpia,y se las dejé apoyada en la cama,ustedes se cambiaron de ropa en el baño,ni yo y ninguno de los chicos estuvimos con ustedes anoche.

-pensé que había pasado algo. Gracias Kio por preocuparte por nosotras.

-no hay de que Em.

Kio es un chico bueno y le tengo confianza a pesar de haberlo conocido hace 2 días.

Con Lu nos estamos por ir ya que Kio se ofreció a llevarnos a nuestro departamento. Lucia está en el auto con Kio mientras yo saludo a los demás.

Estaba saliendo hacia afuera hasta que Jaden viene y me agarra el brazo deteniendome de una forma delicada sin ejercer fuerza.

-Paso algo?- le pregunté

-Em vos me dijiste que eras DJ,me gustaría que me acompañes algún día,en esta semana,al estudio,en donde hago música.

-Espera,vos sos músico? -pregunté

-Eh si digamos,estoy comenzando pero si.

-Pense que eras solo tiktoker.

-Si también soy tiktoker...

Shit la cague devuelta.

-perdón,no quería referirme a esa forma.

-Esta bien no te preocupes. Entonces,te gustaría ir mañana?

-Si seguro. Esta es mi dirección del departamento. Te agradecería si me podes buscar porque sino tendría que ir caminando- Jaden asintió.

-Bueno nos vemos mañana.- Jaden me da un beso en la mejilla y se retira.

Vamos Emma es solo trabajo y nada más...

....

Lu y yo estábamos muy cansadas a lo que le propongo de ver una película. Ella asiente

No le estaba prestando mucha atención a la peli,en más, me quedé pensando en todos los momentos que tuve con Jaden. Algo me hacía sentir bien cuando estaba con él aunque recién lo conocía. Olvídalo no sientes nada por él,solo son estupideces. Me vuelvo a concentrar en la película. Ambas quedamos dormidas.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Espero que les haya gustado!

Espero que les haya gustado!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Do Not Leave Me.. ||Jaden Hossler Donde viven las historias. Descúbrelo ahora