capitulo 17|

243 6 0
                                    

-Jaden!!! Te llama Charly,quiere que entres.-grita Kio desde la cocina.


-Tu amiga te está llamando Jaden,ve con ella.-esperé a que salga de la pileta y luego salí yo. Me dirigí hacia la habitación de Kio y me cambié para ya irme.

Bajo hacia la cocina y Kio está comiendo fresas y arándanos.

-Quieres?

-Esta bien.-agarre unas fresas y las comi- Kio tienes ganas de ir a algún lado hoy? Estoy de mal humor y no quiero estar así,y que mejor que no salir con tu mejor amigo?

-Sii porfas. Queres que vayamos a la playa para ver el atardecer...?

-Claro,le voy a avisar a Lu para que nos acompañe.

-Dale,yo le avisó a Jaden.

-NO KIO A JADEN NO.-grito rápidamente.

-Uh tarde,ya le mande un mensaje y mira me acaba de responder que si.

Unas horas después...

Ya había llegado Lu a la Sway House. Le conté todo lo que pasó y quedó sorprendida. Nosotras estamos sentadas en el sillón del living mientras los chicos se arreglan

-Blda Jaden te tiene las re ganas no dejes que tu mente piense lo contrario.-dice

-Pero Charly siempre busca el momento para acercarse a él, ya no sé que pensar.- dije.

Los chicos bajaron y finalmente partimos.

Estamos yendo en el auto negro de Jaden. Kio como se sentó con Lucia en la parte trasera del auto y yo me tuve que sentar adelante,en el lado del pasajero junto a Jaden.

-Pongan música.-dice Lu.

-Yo pongo!

-No Kio ni se te ocurra,a nadie le gusta la música que vos escuchas-añade Jaden.

-A mi si me gusta la música que Kio escucha-asiento.

Jaden me mira extraño y continúa manejando. Kio puso su playlist y estuvimos cantando un rato.

Estoy mirando hacia la ventana el gran paisaje que hay de LA,las palmeras son tan altas y asombrosas. Hoy es un día nublado,se puede observar como el sol se oculta por las montañas,el atardecer es maravilloso.
Jaden apoya su mano en mi pierna y la acaricia suavemente,levanto la mirada hacia él y su mirada está en el camino.
E

s todo muy extraño o confuso. Jaden actúa como si nada hubiese pasado.


-

Llegamos.


Lu y yo fuimos corriendo hacia el mar. Es hermoso,y completamente distinto a el mar de Argentina. Este mar es mucho más azulado y la arena es muy suave.
Nos metimos con la ropa que llevamos puesta y nos empezamos a tirar agua.

Jaden y Kio vienen hacia nosotras y se suman a la "pelea" de tirar agua.

Kio le tira agua a Lucia y Jaden a mi.

Do Not Leave Me.. ||Jaden Hossler Donde viven las historias. Descúbrelo ahora