capitulo 15|

242 8 0
                                    

-Cocina vos mientras yo te grabo para mi canal de YouTube-añade Kio.

Después de 1 hora,termine de cocinar todo,ya es hora de la cena. Los únicos que estan en la sway son Quinton,Kio,Jaden y yo, no somos muchos.

-Kio llama a Quinton y Jaden para que vengan a cenar.

-Jaden está bajando así que iré a llamar a Quinton,ya vengo.

Kio fue hacia la habitación de Quinton mientras yo pongo los platos,cubiertos y vasos en la mesa

Fui a buscar el plato de tacos y sus manos rodean mi cintura,si Jaden esta atrás mío con sus manos en mi cintura,su cabeza apoyada en mi hombro y sin remera como siempre.

-Mmm que rico lo que veo...-me dice Jaden agarrandome más fuerte.

-Son tacos,nada de otro mundo aún que si son ricos.-añadi dándome vuelta quedando al frente de jaden y colocando mis brazos en sus hombros,sus manos seguían en mi cintura.

-Aj si los tacos también son ricos.-me mira a los ojos y luego a mis labios.

-Sos un tonto,te lo había dicho?-rei.

-Un tonto enamorado de vos.-Jaden se acerca con la intención para besarme PERO...

-Apaaaa la parejita del año-grita Quinton.

Yo me separó de Jaden rápidamente, dejo el plato de tacos en la mesa y me siento al lado de Kio.

-Tal vez en un futuro cercano Quin-aclara Jaden y ríe a la vez mirando hacia donde estoy yo.

-Bueno empecemos a comer plis que tengo hambre-añadi intentando evitar el tema de anterior.

-Pero vos te comiste todo el helado de menta Em,como que tenes mucha hambre? El que tiene mucha hambre acá soy yo porque no comí nada por tu culpa-dice Kio haciéndose el enojado.

-Kio vos sabes que la menta granizada es mi sabor de helado favorito, por eso me lo comí todo.

-Creo que Jaden quiere ser la menta granizada....-murmura Quinton.

-Callate Quinton-añado.

2 horas después...

Jaden y Quinton se fueron cada uno a su habitación y Kio y yo nos quedamos en la cocina haciendo un vivo en Tiktok mientras comíamos chocolate.

Quinton está en videollamada con Cynthia y Jaden debe estar hablando con Charly Jordan.

Terminamos el vivo con Kio y grabamos algunos tiktoks de besties.

Nos fuimos hacia arriba para ir a la habitación de Kio. Como no tengo mi pijama,le pedí si me podría prestar ropa limpia de él,a lo que el asintió.

-Toma acá tengo unos jogger pero seguro te van grandes,pruebatelos.

-Okay.-fui a probarme el pantalón que me dio Kio y si,me quedaban gigantes.

-Entonces ve a la habitación de Jaden y pídele a él que seguro tiene para prestarte porque todo lo mío es de talla  grande.

Asenti y me dirijo hacia la habitación de Jay. Está jugando a la play.

-Hola Jaden.

-Hola hermosura,necesitas algo?

-Si,Kio me dijo que vos me podrías prestar algo para usar como "pijama".

Do Not Leave Me.. ||Jaden Hossler Donde viven las historias. Descúbrelo ahora