-Nos están llamando,si quieres más tarde hablamos,si?.- dice mirándome con esa mirada tan linda que tiene.
-Bueno pero no te olvides.- digo sonriendole.
-Nono,vamos?- agarra la botella de agua para Amelie y luego toma mi mano y nos vamos para el living.
Me fui a sentar en mi colchón que está al lado de Kio y Jaden fue a acostarse al lado de Mads,todo estaba saliendo como lo habíamos planeado.
Empezamos a ver una película todos juntos de terror.
Odio las películas de terror,me dan mucho miedo,pero no quiero quedar como maricona. Cuando pasaba una escena fea,me tapaba los ojos con el hombro de Kio. De chiquita solía mirar películas de terror con mis padres,pero nunca fui fanática de ellas. De grande me empezó a dar miedo ver ese tipo de peliculas,soy muy miedosa y más que todo en la oscuridad.Puedo ver como Mads está acostada en el hombro de Jaden,aún que él solo está concentrado en la película y la comida junto a Bryce y Josh.
Todos se quedaron dormidos excepto Kio y yo. No sabíamos que hacer hasta que nos pusimos a hablar sobre boludeces en la cocina para no hacer tanto ruido y no despertar a los demás.
-Kio pudiste hablar con tu ex?.- pregunté
-No le quise volver a hablar después de que me haya engañado con uno de la Hype House.
-Mm bueno, todo va a estar bien,te lo prometo.
-Em,déjame preguntarte algo.
-Si dime.
-Estas en algo con Jaden?. Nos es porque me interesé,solo que siempre veo como Jaden te mira y son muy tiernos juntos. Te mira como si fueses la única persona que hay en la habitación y eso es raro de él
-KIO ESTAS LOCO? No pienso estar con Jaden nunca. Estoy ayudando a Mads que tenga una relación con Jaden y creo que ambos se gustan.
-QUE? EM EN SERIO PENSAS ESO? es obvio que Jaden no gusta de Mads.
-Estas celoso por eso pensas eso.-dije
-Celoso yo? Piensas que estoy celoso de Jaden?
-Si
-Madison no es el tipo de chicas que me gusta.Sabes que? Mejor me voy a dormir,tengo sueño. Descansa bien.- se acerca y me saluda con un beso en mi mejilla.
Genial,ahora estoy sola en la cocina con casi todas las luces apagas y encima Kio se va a dormir. Como me voy a dormir ahora? Acaso se olvidó que le tengo miedo a la oscuridad? Por suerte la luz de la cocina está encendida.
Me senté en una silla que estaba al lado de la mesada y entre a Tiktok para pasar el rato hasta que tenga sueño.
Escucho un ruido que viene desde el living,seguro es Kio,mejor no me preocupo.
Segui viendo tiktoks y luego entre a Twitter.
-Que estas haciendo a esta hora de la madrugada despierta? Son las 4:00 a.m.- dice con voz ronca.
-Jaden que haces acá? No deberías estar durmiendo?
-Vos deberías estar durmiendo,ya es tarde.
ESTÁS LEYENDO
Do Not Leave Me.. ||Jaden Hossler
Fanfiction"Un sorteo cambia la vida de Emma al llegar a Los Ángeles. La música es la conexión que tiene con él? Darle su corazón fue mala opción? Eso estará por verse...." •Para escribir esta historia me inspiré en canciones,dramas de tiktok e imaginación mía...