Eunsan ; Come with me
Continuación de el one shot 19 del libro anteriorSanha estaba frustrado, dolido, cansado. Su padre le había dado una golpiza, a la cual le siguió un sermón horroroso de parte suya y de su hermano mayor ¿Y por qué? Todo porque se enamoró completamente de aquel ser frío chupa sangre que lo visitaba en silencio cada noche.
Su hermano los había pillado en su habitación, solo fue un beso, pero su especie no aceptaba para nada a quienes años atrás los atacó y mató a muchos de los integrantes de la manada. Y admitía que cuando conoció a Dongmin también pensaba lo que su familia le había inculcado, pero al internarse en sus sentimientos y conocer como era realmente, ese odio comenzó a esfumarse. No se arrepentía de haber aceptado tener un amor prohibido con el pelinegro.
Dongmin, por su parte, no se iba a rendir tan fácilmente. Su familia no lo aceptaba, ni nadie en su especie, pero no le importaba la opinión ajena para nada. Aquella noche tomó sus cosas y salió de su casa en silencio, iría por Sanha costara lo que costara. Voló por sobre los árboles hasta llegar al hogar de los hombres lobo, observaba con cuidado a quienes protegían cada rincón de la casa de Sanha.
Con rapidez y sigilo, se adentró en el cuarto del menor, nadie lo había notado, o eso esperaba. Sanha se sorprendió al verlo ahí, nuevamente en su ventana, aunque sabía que era peligroso.
- Estás loco ¿Sabías? - cuestionó el menor riendo.
- Puede ser, pero no me importa lo que me pase siempre y cuando esté a tu lado. - dijo el contrario. - Ven conmigo.
- Iría contigo a donde fuera.
Y así, ambos escaparon bajo la luz de la noche que bañaba el bosque, aquel en el que pasarían el resto de su vida juntos, la cual no acabaría. Un amor prohibido, un amor que ahora estaba lejos del alcance de quienes pudieran separarlos ¿Verdad?
Muy corto, pero no pensaba hacer esta continuación, sin embargo aquí está.
Besitos❤
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒 𝟐
Fanfiction❝ Eunsan ; One Shots 2 ❞ Pareja principal - Eunsan. Puede contener Rockbin, Myunhjin, Binha, Binwoo, Jinha y Myungsan. Imaginas cortos. Segundo libro. @eunsanxo