Eunsan ; Colors
Su mirada subía y bajaba, observando con cuidado lo que tenía delante y volviendo a ver su hoja. Trazaba líneas algo disparejas, pero a la vez, eran una perfección increíble. La primavera había llegado y consigo trajo colores vivos y preciosos que rodeaban su colegio. Pero lo interesante no era eso, lo interesante era lo que había en medio de su dibujo.
Un joven de cabello castaño, que se pasaba todo el receso viendo las plantas y regandolas, era la pieza principal de su dibujo. Se preguntaba si en algún momento apartaría la vista de esas flores, y notaría su presencia a unos cuantos centímetros de él. Cerró su cuaderno de dibujo, tomó su mochila y se acercó a él con cuidado, para así sentarse en el borde del jardín redondo en medio del frente del colegio.
— Hola. — Dijo, dándole una sonrisa presionando sus labios entre sí.
— Cha Eunwoo, eres un poco acosador, ¿sabes? — Dijo el castaño y luego volteó a verlo.
— Pensé que ni siquiera me notabas. Es un alivio que si lo hayas hecho, así al menos podré hablarte y ya sabrás quien soy. — Rió. — ¿Por qué te gustan tanto las flores? Te veo observarlas siempre.
— Son muy suaves y coloridas... supongo. — Hizo una mueca. Dongmin era nuy curioso y realmente quería preguntar, así que lo hizo.
— ¿Supones? — Cuestionó ladeando su cabeza mientras arqueaba una ceja.
— Desde mi punto de vista, casi todo es amarillo. — Agachó su cabeza y se sentó junto al pelinegro. — Padezco de daltonismo.
— Lo siento... — Sus mejillas se tornaron rojas, se sentía avergonzado.
— No es nada, de todos modos te habrías enterado en algún momento, ¿no? — Se encogió de hombros, portando su linda sonrisa que agrandaba sus mejillas.
— Si... Pero puedes imaginar los colores. — Afirmó.
— ¿Me vas a dar droga? — Cuestionó, causando la risa del contrario.
Dongmin tomó su cuaderno de su mochila y comenzó a dibujar. Al terminar, se lo extendió al menor a su lado. — Ten, imagina.
Sanha veía el rojo, el azul, el verde... En su cabeza, si estaban ahí, pero era difícil verlos a su alrededor. Sin embargo, Dongmin ahora le enseñaba a pintar el mundo con su mente.
— Ahora mira las flores, esas don rosas rojas ¿Lo ves? — Sanha observó las flores, y ahí estaba, el color rojo estaba presente por fin en la totalidad amarilla del cantero de flores.
— Ahí está... Es rojo. — Sonrió, quizá imaginar los colores no era tan malo. Pero... — Aguarda... ¿Qué haré si ya no te tengo para decirme qué color imaginar?
— Recuerda, soy un acosador, no podrás librarte de mi tan facilmente. Siempre estaré para decirte que color imaginar. — Sonrió, para luego tomar la mano del menor. — Solo si quieres.
— Claro que quiero. Realmente le acabas de dar color a mi vida.
Les aviso que tengo una cuenta que al principio pensé que sería solo de respaldo, pero pensaba publicar ahí historias de otras bandas. Tengo dos historias de NCT y dos de Stray Kids que quizá publique en esa cuenta en lugar de esta.
Es byexlbichBueno, ya me dejo de spam. Besitos❤
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒 𝟐
Fanfiction❝ Eunsan ; One Shots 2 ❞ Pareja principal - Eunsan. Puede contener Rockbin, Myunhjin, Binha, Binwoo, Jinha y Myungsan. Imaginas cortos. Segundo libro. @eunsanxo