Eunsan ; Memories
Mis manos viajaban por la suave tela de tu camisa, intentando deshacerse de ella. Tus labios delineaban con cuidado la curva entre mi cuello y mi hombro, soplando una cálida brisa de verano que desprendía amor. Nuestras manos se unieron y susurraste suavemente "Jamás me dejes" sobre mis labios, mi respuesta era sabida, te amo como nadie podría hacerlo. Solo la luna fue testigo de aquella noche que llevo conmigo siempre.
Te permití conocerme y tú me permitiste conocerte, sabíamos todo del otro y eso me gustaba. Las mañanas valían oro, era un deleite abrir mis ojos y ver como me observabas en silencio, manteniendo tu bella sonrisa. Era demasiado hermoso para ser real.
Eres la luz que ilumina cada día de mi vida, eres mi oxígeno, eres lo que más deseo en este mundo. Eres ese pincel que dibujó una bella obra de arte sobre este lienzo que jamás había experimentado el suave tacto ageno. Amarte es parte de mi, si no lo hiciera no sería yo mismo, porque si no te amo a ti, ¿de verdad podría amar?
Tus besos son como pequeñas mariposas que tocaban mi piel suavemente y luego volaban para darle paso a que otra se posara. Tu sonrisa borraba por completo cualquier rastro de tristeza o mal humor en mi, solo te necesito a ti para ser feliz. Eres el agua que satisface a este árbol, te necesito para poder seguir viviendo.
Te dejé conocer mi interior, cada parte de mi es solo tuya y siempre será así. Los gloriosos momentos que compartimos siempre están patentes en mi memoria, golpeando como olas fuertes que hacen vibrar mi interior y dibujan en mis labios una sonrisa inconscientemente.
Quien diría que todo moriría tan rápido y yo acabaría solo.
Aquella noche en que tu memoria dejó de existir y lo nuestro quedó en el olvido, aquella noche en que el "nosotros" se borró por mi culpa, aquella noche marcó mi corazón para siempre. Perdí mi mundo entero, perdí todo lo que le daba sentido a mi vida, te perdí a ti. Por un descuido de mi parte, el amor de mi vida se desvaneció y emergió una persona irreconocible para mi.
Solo me quedan fotografías viejas pegadas por toda mi habitación y que ocupan la memoria de mi teléfono, solo me queda verte seguir con tu vida sin siquiera saber quien soy ni como nuestra historia fue la más bonita de todas. No sabía que un adios inesperado puede doler más que uno intencionado. Quizá porque quise convencerme a mi mismo de que los adios de manera consciente no deben doler... pero no me preparé para la primera opción.
Nunca recordarás lo que causas en mi, nunca recordarás el futuro que planeamos juntos, nunca recordarás que mi amor por ti logró saciar tu soledad, nunca recordarás que tu amor por mi logró llenar el hueco que la vida había dejado en mi. Volaste tan lejos y te perdiste, el campo en el que te encuentras es diferente al que soñaste y tuviste alguna vez. Pasaré cada segundo de mi vida preguntándome si algún día recordarás lo que fuimos, lo que tuvimos, lo que hicimos... si algún día recordarás que en tus manos dejé todo de mi porque tú eres lo único que me mantiene en pie. Si, tuvimos un amor joven e inexperto, pero ese amor es todo lo que necesito para poder sonreir sinceramente de nuevo.
Mi corazón se volvió un trozo de papel que se arruga cada vez más, y quizá pronto se vuelva por completo una esfera de dolor interno y decida irse a la basura, detenerse. Algo en mi sabía que esto era real y que no era una cruel mentira, pero aún así traté de engañarme a mi mismo. No quiero seguir con mi vida, ni tampoco ocultándome bajo una máscara delante de la gente, pero te extraño.
Cada día siento como un trocito de mi se muere, se va junto a esos recuerdos que tú perdiste la noche del accidente. Tomé esos recuerdos y los atesoré para mi aunque tú ya no puedas tenerlos, porque me separaron de ti y no puedo culpar a nadie por eso más que a mi mismo y mi estupidez. Ojalá algún día algo en ti te diga que me amaste, te diga que te hice feliz, te diga que mi amor sigue arrastrándose detrás tuyo porque solo a ti te pertenece.
Pero hay algo que por ahora la vida siempre me recuerda... Contigo creé recuerdos, y ahora de recuerdos es de lo único que vivo, Lee Dongmin.
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒 𝟐
Fanfiction❝ Eunsan ; One Shots 2 ❞ Pareja principal - Eunsan. Puede contener Rockbin, Myunhjin, Binha, Binwoo, Jinha y Myungsan. Imaginas cortos. Segundo libro. @eunsanxo