Parte 1: En busca de la esperanza

637 26 28
                                    

Habían pasado 8 años desde qué aquél terrible Virus invadió a toda la civilización Humana, era casi imposible de creer que todo había sido culpa de un sarcófago dorado ubicado en una isla colombiana, pero ¿Cómo se originó?

En el 2008, Nathan Drake había descubierto el famoso El dorado, que lejos de sus historias esta se trataba de un sarcófago que es su hazaña de héroe lo boto al mar, sin saber que estás aguas se contaminarían hasta llegar a USA, mutando en unos hongos llamados  Cordyceps, terminando con la vida como la conocemos.

Se redujo la población mundial en un 65% los sobrevivientes tratan de ganarse la vida como traficantes de armas, mercenarios o Incluso bandidos.

La súper vivencia del más fuerte.


En algún lugar de Norte américa

Me puedes recordar que hacemos aquí, Tommy —pregunto Joel mientras, se caminaban por una antigua ciudad cubierta casi por su totalidad por plantas—, aun no me  creo, eso... Ofreciste nuestros servicios de mercenarios por una estúpida leyenda, además estamos al aire libre seguramente nos comerán los infectados.

—Relájate Hermano, todo saldrá bien somos 8 hombres expertos.

Joel miró atrás de ellos y recordó que no venían solos, efectivamente les seguían 6 hombres más, pero no me daré la molestia de nombrarlos porque seguramente morirán.

Ya lo se Tommy, pero aun así no deja de preocuparme que se aparezca una horda de infectados y nos maten a Todos, solo por una estúpida LEYENDA.

En ese instante uno de esos 6 hombres uno se le acercó a Joel.

Este tenía un corte militar y una barba muy bien afeitada, usaba una polera de mangas largas y un collar que tenía un anillo pero el anillo no era de  sir Francis Drake si nos el anillo de la fallecida Elena Fisher.

—Tranquilo Viejo, esto es más que una leyenda es un historia, imagina un portal capaz de transportarte a cualquier punto de la historia —dijo Nathan, mientras abrazaba con una mano a Joel.

—Creo que le gustan mucho las películas de volver al futuro, verdad señor Nathan —dijo Joel.

Tommy se hecho a reír.

—No sea tan amargado señor Miller, esto es real y debe saber que varias veces en mi vida me han cuestionado sobre la veracidad de mis historias y siempre se han equivocado

—Ya lo veo, usted el famoso Arqueólogo y historiador Nathan Drake, escuché algunas de sus aventuras y siempre terminan en muerte ...

—bueno mi amigo mío no puede esperar a...

Antes de continuar, Joel interrumpió a Drake.

—... como la de su esposa.

Esto hizo enojar a Drake, recordar que su esposa y hija habían muerto.

Nathan se detuvo y respondió con frialdad.

—Quizas su hija hubiera opinado diferente.

Joel se detuvo y agarro con fuerza los hombros de Nathan.

—¡¡Ni se te ocurra hablar de Sarah!!

Tommy tuvo que intervenir.

—Chicos chicos, cálmense —y apartó a ambos.

—Le sugiero señor Miller, que no se meta en mi vida y así yo no me meteré en la suya, aunque sus registros sean pocos aun hay algo para ver, después de todo se me da muy bien investigar —y Nathan se se apartó de los hermanos.

La Última Redención de Nathan: El legado del DoradoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora