La cena.

9.1K 240 7
                                    

Al llegar a casa, me encuentro con mi madre, lo que es raro, porque a esta hora ella no suele estar a no ser que este planeando algo.

Hola hija. Que tal el colegio?

Hola mama, normal ya sabes. Y tu que haces por aqui?

Acaso una madre no puede venir a almorzar con su hija y pasar un rato.

Te conozco madre, algo estas tramando asi que dilo de una vez.

Esta bien, contigo no se puede hija mia.

Tu padre y yo hemos decidido intentarlo de nuevo.

Escuchar eso no me alegro en lo absoluto, era la segunda vez que mis padres intentaban "reconciliarse" y la primera termino muy mal.

En serio mama?. Despues de lo que paso la anterior vez quieren volver a intentarlo?. Yo comprendo que en parte lo hacen para darme una familia pero no es necesario, yo los prefiero separados a que se lastimen mas de lo necesario.

Hija, se que es dificil para ti todo esto, pero tu padre y yo nos seguimos queriendo y es evidente que vamos a chocar a veces, por eso te estoy pidiendo tu ayuda para que todo esto salga bien.

Ashhh... si no me queda de otra. Que necesitas?

Asi me gusta hija, estoy preparando una cena para tu padre y unos socios que van a venir, quiero hacerlo afuera en el patio. Que dices?.

Me parece una buena idea, y que has hecho ya?

Coloque una mesa, ya tengo el mantel, pero me faltan flores para adornarlo y velas, podrias decirle a Daniel que te lleve a la floreria, y asi yo me encargo de las velas?.

Esta bien madre, que flores quieres?

No lo se, algo que sea sencillo pero a la vez elegante, que resalte pero no tanto, confio en ti hija, la que traigas estara bien.

Me cambio y voy con Daniel.

Gracias hija, sabia que podia contar contigo.

Todo lo que tenia que hacer por mi madre, tenia cosas mas importantes que hacer pero verla asi, queriendo intentar de nuevo con mi padre, me hizo recapacitar.

Despues de ver las distintas opciones me decidi por unas calas, me llamaron la atencion desde un principio, solo esperaba que a mi madre le gustaran.

Llegue a casa a las dos y media, tarde bastante en elegir pero queria evaluar y pensar bien las opciones.

Esas flores trajiste? Pregunto mi madre en un tono no muy agradable.

No te gustan?. A mi me encantaron y refleja lo que me pediste.

No me gustan..... me encantan hija, sabia que tenias buen gusto.

Me asustaste mama, pense que las odiabas.

Solo era una broma hija, para que te rias un poco.

Pues no me gusto tu broma mama. Y de paso le quite la lengua.

Bueno, vamos a que me ayudes.

Mama tengo tareas que hacer y hablar con Vic, sabes que siempre me llama a esta hora porque es su unico tiempo libre.

Hija, por favor, que un dia no hables con el no va a hacer nada.

Mama, sabes que mi relacion con Vic no esta muy bien que digamos. Un error y chau.

Yo te dije desde un principio que deberias terminar la relacion, el se fue a la universidad y tu, pues aun te faltan dos años para terminar el colegio.

El nuevo socio de mi padreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora