En lugares separados del mismo departamento y después una noche de insomnio para ambos, el amanecer los atrapó, por un lado a un Team lleno de preguntas y por otro a un rubio lleno de remordimiento.
-Por qué diablos envié esa solicitud- pensaba el rubio mientras estaba sentado en la cama , dándole tiempo a su novio para poder hablar.
Finalmente escucho ruido en la cocina y decidió asomarse , era Team que estaba preparando café , había puesto las 2 tazas de pareja que habían comprado en su primer viaje juntos. El pelinegro levanto la mirada hacia su novio ...
-Sientate , debemos hablar-
Win se acercó y se sentó frente a su taza de café, bebió un poco...
-Dime que está pasado Win ?
Un silencio incómodo ...
-Win, dime por favor- acercó su mano para tomar la del rubio que tenía la mirada baja
Finalmente y después de suspirar de manera pesada los ojos del rubio se cruzaron con los de su novio, que esperaba una explicación....
- Hace 6 meses por recomendación de mi tutor envié varias solicitudes para realizar mi maestría en administración, me sugirió que aspiraba a escuelas fuera del país, Inglaterra tiene uno de los mejores programas y un convenio con la universidad así que aplique para ellos y otras 2 aquí en Tailandia.
Team solo escuchaba lo que Win decía, intentando procesar aquella información.
El rubio continúo- Como sabes aquí me aceptaron de inmediato por mis buenas calificaciones pero no recibí respuesta de Inglaterra, supuse que no me habían aceptado... - 2 días antes de la graduación, me enviaron esa carta donde.... Bueno, donde me aceptaban para ir a estudiar con ellos durante 2 años...
La chica que me ha llamado es Ellis, intenta confirmar mi inscripción , allá empezarían en 6 semanas más, así que estos últimos días ha insistido bastante, intentan reclutar a alumnos destacados en la escuela, supongo que me considera uno de esos ...- sonrió el rubio pero era una sonrisa triste....Continuo- Escucha Team, lo siento, se que debí decírtelo pero, ya le di mi respuesta a Ellis y no aceptaré, empezaré el trámite para la maestría en aquí en Tailandia, yo no....
- No , no lo harás - Finalmente era Team el que hablaba- estuve leyendo acerca de la universidad, es una de las mejores al parecer , además tendrás la oportunidad de vivir en otro país , siempre has dicho que te gustaría...
-Pero no así Team, no sin ti, yo no quiero...
- Tienes que ir.... - intento sonreír pero no pudo- No puedes usarme como excusa , no puedes desaprovechar esta oportunidad yo no podría...- su voz se quebró.
Win acortó el espacio que los separaba y abrazo a su novio que no pudo contener más el llanto ... Por algunos minutos permanecieron en silencio abrazados...
- Win - dijo el pelinegro separandose al fin- Serán solo 2 años , podemos hacer que funcione, incluso podría buscar opciones allá cuando termine la universidad, solo falta un año...
-Como puedes pedirme que me vaya Team, ? , Yo no quiero dejarte, yo no podría....
- Si, si podrías y si lo harás, por qué una relación no se trata de estar juntos si esto corta los sueños del otro, Win yo te amo y quiero pasar el resto de mi vida contigo pero, no quiero que dejes de ser por mi.
Cómo y cuando este chico tierno había empezado a ser tan maduro, se preguntaba el rubio.
-Ademas - continuo- podría ir de vacaciones y hablaremos por teléfono, podemos hacerlo Win....
ESTÁS LEYENDO
EL AMOR ENTRE NOSOTROS
FanfictionDespués de una serie de eventos inesperados durante el último año de la universidad de Win, al fin estaba viviendo la mejor etapa de su vida, pero, una carta llegará a cambiar todos sus planes, podrán el y Team superar esta nueva prueba. Holi!! Pues...