El resto de las vacaciones, los chicos dividieron su tiempo entre su familia y amigos, aunque la mayor parte de tiempo la pasaban solos .
Estas serían para ellos las últimas vacaciones, pues la siguiente vez que estuvieran juntos ya no tendrían que separarse.
Uno de esos días, habían decidido salir a cenar a un bonito restaurante con sus padres .
Habían quedado de verse en el lugar pero , como en muchas otras ocasiones los chicos se habían retrasado según el rubio por qué su novio se veía demasiado guapo y lo había "atacado " en la puerta del departamento.
Después de llegar tarde y disculparse pidieron comida para compartir y algunas bebidas, habían planeado unas vacaciones para cuando ambos chicos terminaran la escuela. Sería la primera vez que viajarían juntos.
-Y bueno chicos, han pensando formalizar su relacion- soltó de repente la madre del rubio.
Win se quedó callado sin saber que decir , y Team estuvo a punto de ahogarse con un pedazo de pan que comía al escuchar la pregunta.
-Es cierto, son jóvenes claro, y sabemos que aquí no hay nada legal pero , ahora que Win está en Inglaterra, podrían hacerlo allá - ahora la era madre de Team quien hablaba
Sería que era el momento de decirles que se había casado hace 6 meses, ?
Sin embargo los chicos seguían sin decir nada y fue el padre de Team quien salió a su rescate.
-Señoras por favor, dejen que los chicos decidan el momento, seguro elegirán bien y podremos organizarles una boda maravillosa.
Los chicos se miraban pensando que eso realmente no había sido de mucha ayuda ya que las madres habían repentinamente empezado a hablar de ceremonias y lugares, tiempo de viaje y más .
Cuando termino la velada, los chicos no pudieron encontrar el momento para decirles a sus padres
-Debimos decirles - dijo el rubio
- y como ? Papá, mamá, de hecho ya nos casamos? -
-supongo que si, - sonrió- no te preocupes gordito, cuando se enteren tal vez se enojen un poco pero los dejaremos organizar una ceremonia aquí y eso los hará felices
Team suspiró- supongo -
- deberíamos decirles antes de irme - dijo el rubio.
-o esperar a que regreses-
-Gordito- lo abrazo - todo saldrá bien, yo no tengo mayor problema en decirle a todos que nos hemos casado, pero entiendo si aún no deseas hacerlo
Team se quedó callado, realmente no había motivos para no decirlo pero tenía temor de la reacción de sus padres
Los días siguientes esquivo el tema, se estaba llegando el momento en que Win debía regresar. Fijaron la fecha para decirles , pero querían que sus amigos también lo supieran así que con el pretexto de hacer una despedida para Win los citaron dos días antes de su regreso.
El lugar elegido había sido la casa de los padres de Win, poco a poco llegaron sus amigos y los padres del pelinegros
Los padre de Win realmente sabían cómo hacer fiestas y aunque sería en inicio una reunión sencilla termino siendo una fiesta con muchos comida, música y bebidas .
Team casa vez se sentía más nervioso de saber cómo podría terminar esto
Win trato de tranquilizarlo y llevándolo al que había sido su cuarto lo lleno de besos y abrazos
ESTÁS LEYENDO
EL AMOR ENTRE NOSOTROS
FanfictionDespués de una serie de eventos inesperados durante el último año de la universidad de Win, al fin estaba viviendo la mejor etapa de su vida, pero, una carta llegará a cambiar todos sus planes, podrán el y Team superar esta nueva prueba. Holi!! Pues...