7 Club de Natación

1.1K 75 10
                                    

Había llegado el día de las pruebas para los nuevos miembros del club, como cada año eran de los clubes con más demanda pero este año solo podían admitir a 5 personas.
Aya se había encargado de coordinar los avisos, los puestos y el orden, Team por su lado, se había preparado para tomar tiempos .

Este año tenían el doble de aspirantes, casi 30 , así que esto llevaría toda la tarde , por lo cual se organizaron en rondas.

Entre los participantes ,Team pudo reconocer la cara de una de las 3 chicas que se había inscrito, era la chica del avión, que agitó su mano con una sonrisa en cuanto hizo contacto visual con el pelinegro.

-¿La conoces ? -

- Si,  se sentó junto a mi en el avión de regreso de Inglaterra, me dijo que regresaba a estudiar al país pero no sabía que aqui

-Es más guapo el rubio! - expreso la chica mientras se daba la vuelta para empezar a llamar a los chicos.

-Yo no... Yo ... No espera que ?  ...-no pudo decir mucho pues Aya ya no lo escuchaba, - claro que hia es mucho más guapo, se dijo a si mismo.

- Ok, bienvenidos a todos - comenzó Aya- como saben no podemos quedarnos con todos ustedes así que haremos algunas pruebas y elegiremos a los 5 mejores,ah por cierto para quienes no me conocen soy Aya , su vicepresidenta , la más encantadora y bella , pero les pateare el trasero si alguno de ustedes me da problemas- lo decía con una sonrisa pero en realidad podía hacerlo, era ese tipo de chica.- Y aquí a mi lado está nuestro presidente que además de ser excelente nadador y muy guapo - dijo señalandolo- es un chico comprometido así que ni lo intenten -

-Gracias Aya por cuidar mi integridad - dijo sarcásticamente- Hola a  todos, por favor no tomen a broma las palabras de esta chica, si puede patear sus traseros y lo demás ignorenlo por favor.

-Eyyy!!! - se quejo la chica sonriente

Comenzaron las pruebas, organizados en rondas de 5  fueron realizando las pruebas de nado y resistencia mientras suma multitud gritaba .

Team y Aya eran los encargados de tomar los tiempos, después de varias horas y varias pruebas finalmente habían terminando. Se le había citado a los chicos al día siguiente , cuando ya no quedaba nadie , Aya se despidió de Team que aún debía guardar algunos documentos .

-Te veré en casa Team, solo iré por unas cosas y cenaré con Don- sonrió pícaramente.

-Ok- que te diviertas

Media hora después , Team salió del área de la piscina para ir a su coche, en el camino sintió su celular vibrar.

-Hola gordito- la imagen de un hermoso rubio se veía.

-Hola Hia- dijo sonriente

-Por que no veo nuestra cama? Dónde estás? Sigues en la escuela?

- Si , las pruebas se extendieron más de lo que pensamos y tuve que terminar algo de papeleo.

-Y Aya? - pregunto el rubio

-Se fue con Don, parece que llegara tarde por su sonrisa, le he insistido que se quede con el pero siempre dice que no.

- Solo quiere que estés acompañado gordito-

-Team? -  fue interrumpida su conversación por la voz de una chica

-Oh .. Hola-

- Quien es Team? -preguntó el rubio

-Una non'g que participo para entrar al equipo, tal vez necesita algo

-Ok llámame al llegar a casa si?

-Te llamo en un rato Hia...te amo. Adiós

-Hola Team - repitió la chica- Lo siento , no quise interrumpirte, solo quería hablar contigo,- sonrió

EL AMOR ENTRE NOSOTROS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora