Hola guapo!! Dónde me instaló?
Una chica hermosa y sonriente con una pequeña maleta estaba en la puerta de Team.
-Aya ? Que diablos haces aquí? Y con una maleta? - dijo mientras se recargaba en la puerta.
-No es obvio ?- sonrió mientras pasaba a un lado del chico buscando donde dejar sus cosas
-No, no lo es, estoy cansado y quiero dormir, que haces aquí?
-Me quedaré contigo un par de días - dijo mientras rodaba los ojos
-Por que ? -
Team no entendía que pasaba.
-Bueno, tu wifi es mejor que el mío, estás más cerca de la universidad y eres el presidente de mi club así que, es conveniente- al ver la cara de Team y la angustia de está continuo- además serán días difíciles y le prometí que cuidaría de ti...
Team sabia de quién estaba hablando, sintió la pesadez caer en sus hombros , incluso lejos el jamás dejaba de preocuparse por el, sintió que los ojos le picaban estaba a punto de llorar cuando sintió unos brazos alrededor de el.
-Lo se Team- haremos que esto funcione
-Gracias- dijo sin más
Ayudo que a Aya se instalará, si bien había otra habitación en el departamento, al final habían terminando acostados en el mismo cuarto, mientras Team jugaba, Aya estaba teniendo una videollamada con su novio, al parecer el estaba de acuerdo con esto e incluso había bromeado diciendo que iría para dormir los 3 juntos.
Las 11 de la noche, ambos estaban a punto de dormir pero una llamada estaba entrando
-Hola gordito! -Saludaba alegre ,con unos lentes negros y su cabellera al viento, parecía que estaba sentado en un parque.
-Hola guapo!!! - grito Aya desde el baño
Team sonrio tímidamente- Hola Hia!-
-Parece que tenemos un intruso- dijo el rubio
-Te escuché-grito nuevamente.
Ambos la ignoraron aunque Aya tampoco regreso al cuarto para darles un poco de privacidad , por las siguientes dos horas hablaron acerca de todo y nada, se sentía bien poder verlo, pero aún así, Win anciaba el toque de su novio.
Cuando al fin terminaron la llamada, Aya se había quedado dormida en el sillón. Team la cubrió con una manta y regreso a su cuarto a dormir
Su sueño fue tranquilo, hablar con Win le hacía bien, y soñó con el parque al que habían ido, soñó con la idea de tener hijos...
Al día siguiente despertó con un pie en su cara, esto no era la manera en la que estaba acostumbrado a despertar, en vez de los brazos de su novio, tenía un pie en la cara y escuchaba un ligero ronquido. No se había percatado en qué momento la chica se había instalado en su cama.
Sin despertarla se levantó de la cama y entro al baño para darse una rápida ducha, al salir preparo algo de comida para ambos y solo así la chica salió del cuarto llamada por el olor de los huevos , Team estaba acostumbrado a hacer estás cosas así que pensó que no sería tan malo tener compañía unos días.
El resto del día lo dedicaron a planear actividades para el club, estaban a 1 semana de regresar a clases y debían tener lista la bienvenida y además la selección de los nuevos miembros del club .
Aya era muy buena y se entendía fácilmente con Team, tenía una idea muy similar de como dirigirse así que pocas veces peleaban , al terminar, Aya le había dicho a Team que saldría con Don pero que volvería para dormir con el, aunque Team había insistido que podía quedarse en casa de Don está se negó
ESTÁS LEYENDO
EL AMOR ENTRE NOSOTROS
FanfictionDespués de una serie de eventos inesperados durante el último año de la universidad de Win, al fin estaba viviendo la mejor etapa de su vida, pero, una carta llegará a cambiar todos sus planes, podrán el y Team superar esta nueva prueba. Holi!! Pues...