10 Acoso

1.1K 77 16
                                    

Al día siguiente Aya y Team habían tenido una plática bastante extensa con los chicos de manera general, ya que no solo Malinse había pasado de copas, algunos otros chicos habina causado algunos problemas también, por lo cual habían decidido que en el próximo viaje el consumo quedaría prohibido.

Cuando todos se habían ido y Mali era la única persona que quedaba,  Team se sentó a su lado . Aya debía estar presente pero de último momento , Don le había llamado para decirle que  había tenido un accidente jugando fútbol por lo cual había tenido que irse .

-Escucha Mali, se que ya hubo un regaño para todos pero , quise hablar contigo por lo que pasó en mi habitación... Realmente no se cómo dirigirme en esta plática pues nunca había estando en una situación así pero entiendo que el alcohol nos puede hacer  cometer errores.

La chica escuchaba atentamente mientras jugaba con sus manos nervisosas.

-Lo se P' yo solo, no estaba pensando, de verdad lo siento, lo que menos deseo es provocarte problemas con Aya  y que tenga que irme del equipo, yo... De verdad disfruto nadar y no.... No quiero...- las lágrimas empezaban a acumularse en sus ojos.

-Ey, tranquila- dijo tocando su hombro.- nada de esos pasará, eres una excelente nadadora así que  solo por favor que no se vuelva a repetir.

La chica asintió tímidamente

-P' ? Se que no debería decirlo ... Pero... De verdad me agradas, y me gustaría poder ser tu amiga- dijo mientras tocaba la mano del chico.

-Claro que podemos ser amigos- dijo Team quitando rápidamente su mano.- bueno creo que es hora de irse...

-Claro- dijo la chica

-esta bien, te veré mañana- con esto dio por terminada la plática y camino hacia su locker para sacar su mochila

-P'? -!Dijo la chica que seguía ahí.

-Si?

-Podrias llevarme, ?

Por un momento Team pensó en qué no era tan buena idea pero no podía dejar a su non'g ahí abandonada así que finalmente sonrió y asintió

Cuando estaba por llegar a los departamentos donde vivía Mali, está habló

-Oh P' lo olvide.... Me he cambiado de cuarto, mis padres querían que estuvieran en un lugar con mayor seguridad, por qué bueno .. vivo sola...

-Oh !! Debiste decirme antes, a dónde te dejare entonces?

-Bueno , ese es el asunto, no tendrás que desviarte por qué me han rentado un departamento en un edificio cercano, solo tienes que seguir está misma calle

-Aqui es- dijo cuando finalmente llegaron

Por un momento quedó sin habla, como podría ser esto cierto, , Team estaba frente al edificio donde el y el rubio tenían su departamento, acaso ella  sabía dónde vivía? Sería que se lo había mencionado en algún momento, no podía recordarlo....

- Yo vivo en este mismo edificio Mali

- En serio-!?- dijo la chica de manera alegre-!eso es genial, así tendré un amigo cerca.

- Claro- aunque él no estaba tan convencido de que esto fuera buena idea.

Cuando finalmente entraron al edificio, Mali le contó que vivía en el piso 6, dos arriba del de Team aunque él no lo menciono, sin embargo era obvio que lo sabría cuando presionó el botón de su piso.

-Esta bien Mali, te veré luego, dijo este mientras salia del elevador-

La chica solo asintió.

EL AMOR ENTRE NOSOTROS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora